Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Centro de Innovación UC , o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

Cuando una empresa emplea un enfoque data-driven, toma decisiones estratégicas basadas en evidencia, análisis de datos e interpretación. Este enfoque permite que las empresas examinen y organicen sus data con el fin de atender mejor a sus clientes y consumidores, y mejorar sus procesos. En esta ocasión, Mary Ballesta, Head of Innovation and Digital Business LATAM de Stefanini expondrá cómo caminar hacia un enfoque data-driven que permita implementar estrategias que optimicen costos y ventas, debido a la eficiencia generada por la transformación de procesos y servicios.

Esta actividad se realizará de manera online, a través de Zoom. Una vez, inscrito, el ticket que enviaremos a tu correo, incluirá el link a la sala.

#Inspirar #Seminario #Online #Intermedio #Empresas #Académicos

Actividad exclusiva para empresas socias del Centro de Innovación UC

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Speaker

Mary Ballesta
Mary Ballesta

Head of Innovation and Digital Business LATAM en Stefanini. Marketing y Customer Intelligence especializada en planificación estratégica, iniciativas de desarrollo comercial, desarrollo de productos, y customer lifecycle.

Rodrigo Fernández
Rodrigo Fernández

Investigador del Laboratorio de I+D+i Empresarial en Centro de Innovación UC. Coordinador Diplomado de Data Mining en USACH y Director de Proyectos en Sintaxys. Sociólogo y Máster en Economía Aplicada de la Universidad de Chile.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
EMPRESAS SOCIAS
Gratis

Ticket válido solo con correo institucional

Gratis Cerrado
GENERAL
Gratis

Ticket válido con previa invitación

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.