Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de YouthfulCities Santiago, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Lanzamiento YouthfulCities Santiago


IF (Fábrica de Ideas), Italia 850, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Obtén tus tickets

Vamos todos a votar #yosivoto #municipales2016 https://t.co/wXGkwbKMrg

Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Ha llegado el momento de aparecer y hacer ruido. Somos una inciativa que queremos reunir a jóvenes de Santiago y re pensar, imaginar, co-crear e innovar en la forma de construir la ciudad desde una perspectiva juvenil.

En esta oportunidad nos conocerás, pero también los queremos conocer. Haremos el lanzamiento con los resultados del ranking global de Youthfulcities donde podrás conocer los resultados por categorías pero también conocerás más sobre la ciudad. Daremos el kick-off para nuestro ciclo de Anti- Charlas, donde queremos que los jóvnes seamos los protagonistas, y no tan solo seamos oyentes. Consiste en workshops enfocados en los distintos atributos de la juventud y la ciudad para innovar en cómo plantearnos los problemas y acercarnos a soluciones. Está será una oportunidad para nuestro informe para la ciudad.

YouthfulCities encabeza una regeneración urbana única. Estamos construyendo la red de juventud mundial (15-29 años). 

Vamos profundamente al conocimiento urbano juvenil. Estamos generando soluciones inventivas de los jóvenes hacia el exterior, y estamos iluminando historias juveniles. Esto lleva a las 100 ciudades más grandes y sus casi mil millones de habitantes a estar cada vez más conectado, dinámico, abierto, divertido, curioso e inventivo. En otras palabras, las ciudades más jóvenes. Es una dirección audaz para una empresa social que tan sólo lleva dos años. 

IF (Fábrica de Ideas)

Italia 850, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Auspiciadores