Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Working House1, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Taller de Biomimicry


Working House, Orompello 178, Concepción, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento


¿Sabías que existe una nueva técnica de diseño, llamada Biomimicry, que se basa en los principios de la naturaleza para desarrollar productos? Participa del Taller de Biomimicry (en inglés) el día Jueves 12 de Mayo a las 6PM en Working House (Orompello 178, Concepción). Expositor: Gerardo Slachmuylders.

En estos tiempos, en que cada vez hay más y más startups, tiene sentido empezar a utilizar la nueva técnica de diseño, Biomimicry, para desarrollar productos, e incluso construir empresas en base a los principios de la naturaleza. En este taller aprenderás los conceptos básicos de esta nueva metodología de diseño, y cómo aplicarla en tu propia carrera.

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Expositor

Gerardo Slachmuylders

Gerardo Slachmuylders es ingeniero industrial de KU Leuven Bélgica, practicante de biomimicry y emprendedor en la industria de tecnologías renovables con foco en energía hidroeléctrica. Se ha especializado en generación de ideas creativas, desarrollo de ideas, gestión de la innovación, y desarrollo de productos. El es Co-Fundador de Turbulent.

Auspiciadores

Working House

Orompello 178, Concepción, Chile