Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Working House1, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Método Slicing Pie


Working House, Orompello 178, Concepción, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

ATENCIÓN EMPRENDEDORES! No te puedes perder este Jueves 4 de Febrero en Working House, Taller de Método Slicing Pie, metodología dinámica creada por Mike Moyer para definir una participación societaria justa con los integrantes de un startup!

Dirigido a: A todos los emprendedores y re-emprendedores en fase temprana.  ¿Tienes un socio y no sabes como definir los porcentajes de participación? ¿50%-50%? ¿60%-40%? este taller es para ti.

Expositor: Jesús Casas Salazar, Co-fundador de Beelivery. Ingeniero Civil Industrial (U. de Chile), emprendedor con más de 5 años de experiencia en movilidad sustentable. Miembro de la Generación 13 de Start-Up Chile.

Dónde: Working House (Orompello 178, Concepción)

Cuándo: Jueves 4 de Febrero a las 6PM

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Expositor

Jesus Casas

Jesús Casas Salazar es Co-fundador de Beelivery, Ingeniero Civil Industrial (U. de Chile), emprendedor con más de 5 años de experiencia en movilidad sustentable. Miembro de la Generación 13 de Start-Up Chile.

Beelivery (www.beelivery.cl) es una Plataforma de Delivery que conecta negocios locales con redes de repartidores y empresas que utilizan vehículos cero emisión no contaminantes. Ya se encuentran trabajando con más de 30 negocios en Santiago y Concepción!

Working House

Orompello 178, Concepción, Chile