Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Working House1, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Desarrollo de Clientes


Working House, Orompello 178, Concepción, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¡ATENTO EMPRENDEDOR, NO TE PUEDES PERDER EL TALLER DESARROLLO DE CLIENTES EN WORKING HOUSE! 

¿Tienes una gran idea, pero quieres saber si estás desarrollando un producto o servicio, que la gente realmente necesita y por el cual pagaría? Si tienes un producto o una idea de emprendimiento, este taller te proveerá conocimiento basado en experiencia en la validación y el aprendizaje de cómo hacer las preguntas correctas para resolver el problema de tu cliente.

El taller se realizará este Viernes 29 de Abril a las 18 hrs. en Working House (Orompello 178, Concepción) por el gran emprendedor Juan Antonio Karmy.

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Expositor

Juan Antonio Karmy

Juan Antonio Karmy es Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero de Software, Experto en desarrollo iOS, Speaker, Escritor, DJ/Productor. Juan Antonio es el CEO de Heartlytics, startup que ayuda a mejorar la comunicación entre pacientes y doctores mediante el telemonitoreo. Previamente, ha trabajado por más de 4 años como Ingeniero de Software y Product Manager en startups como Hadza, Vlitzer, BlinkMe, entre otras. Recientemente dejó el cargo de Head of Growth en HeyHey, llegando a más de 2 millones de usuarios, llevando la tasa de conversión de 13% a 65% y disminuyendo gastos en más de $25,000 al año.

En Heartlytics nos dedicamos solucionar un problema fundamental: La mala y casi inexistente comunicación que existe entre los médicos y los pacientes de enfermedades crónicas que se encuentran en el domicilio. Heartlytics le entrega módulos, a través de una app para smartphone y un web dashboard, al paciente para que pueda registrar información de signos vitales, reportes y síntomas de dolor, adherencia a medicamentos, entre otros. Esta información es luego enviada al doctor para su revisión. Hoy en día nos encontramos trabajando con el Instituto del Cáncer, y estamos en conversaciones con Isapres.

Auspiciadores

Working House

Orompello 178, Concepción, Chile