Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Working House CCP, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Tiro por la Culata


Casa Salud, Brasil 574, Concepción, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Tiro por la Culata: Historias de fracaso penquistas.

Es una instancia que nos permite reunirnos a compartir en torno a nuestro lado más oculto: el del fracaso. Este es un evento que reune a todo tipo de publico y busca abrir la conversación acerca del tema. Para eso habrán tres expositores que nos contarán y divertiran con sus historias como emprendedores. El lado oculto del emprendimiento, el que no se cuenta siempre, el que se oculta, para saber de primera fuente las distintas problematicas del dia a dia al momento de emprender.

Aprovecha la oportunidad de pasar un buen momento en comunidad y aprender los detalles más intimos que conlleva un emprendimiento en tu misma ciudad.

 

 

Tiro por la Culata - 13 de Julio - 2017 - Casa de Salud

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Gonzalo Benedetti

Diseñador industrial, aficionado por la fotografia, amante por la naturaleza y el deporte. Orientado a explorar las oportunidades potenciales existentes del diseño.
Actualmente director creativo en Kondimento Food Design donde nos enfocamos en desarrollar soluciones innovadoras, que comienzan desde la creación del producto a la creación de experiencias, que sirvan como vinculo creativo e intelectual, y así generar el valor agregado. Fundador de un proyecto gastronomico familiar, Benedetti pastas artesanales.

Betsy Concha

Emprendora, soñadora e hincha de la U. De formación en arquitectura. Miembro de REvuelta Estudio, empresa que utiliza materiales de desecho para transformarlos en productos de diseño de interior (Generación 18 de Start-Up Chile). Nacida en Santiago de Chile, pero avecindada con su familia desde octubre del 2015 en Concepción; se ha dedicado durante los últimos 5 años de su vida a proyectos relacionados con la sustentabilidad, apostando a mejorar el mundo; en especial para su hija Magdalena.

Diego Alvarez

Nativo y amante de Concepción. De formación en estudios de negocios y economía, actualmente estudiante autodidacta de humanidades. Miembro del emprendimiento Bycler, plataforma colaborativa para ciclistas urbanos (Generación 10 de Start-Up Chile), y co-fundador de The Hack Way, proyecto de desarrollo social enfocado en potenciar la cultura emprendedora en Concepción durante 2015. También miembro de la red de trabajo enfocada en comunicaciones estratégicas, Nación Digital, activa desde 2014 hasta la fecha.

Colaboradores

Casa Salud

Brasil 574, Concepción, Chile