Welcu

Getting to 50/50: Día de Acción Global para un mundo más equitativo en género


Launch Coworking, General Adolfo Holley 133, Providencia, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¿Cómo sería el mundo si tuviera más equilibrio de género? ¿Cómo cambiarían nuestros hogares, nuestras comunidades e incluso nuestro planeta? Desde la oportunidad, para acceder a igual salario, y mucho más, 50/50 Day se compromete a ayudar a las personas comunes a convertirse en campeones y participantes activos en los cambios que nuestro mundo necesita con tanta urgencia.

50/50 Day es una iniciativa global para generar espacios y conversaciones sobre cómo avanzar hacia un mundo con mayor balance de género en todos los sectores de la sociedad: negocios, política, cultura, y más.  En WIM nos unimos como embajadores a más de 30,000 eventos en el mundo para compartir ideas y propuestas. Invitamos a todas las personas a participar de esta conversación: hombres y mujeres para encontrar juntos nuevas soluciones.

“Tal vez es hora de cambiar esta historia de una de escasez a una de abundancia ”

Cita de la película 50/50 que explora los 10,000 años de historia de la mujer y el poder en 20 minutos, y pregunta qué se necesitará para llegar a un mundo con más equilibrio de género que sea mejor para todos. — 50/50 Film

Flyer

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Invitación
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Invita

Abril es el mes de las Niñas TIC! Este 26 de abril @technovationcl ha organizado gran celebración con una serie de… https://t.co/3Zh8L8h30u