Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Women in Management, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Aquí estamos, ¿Cómo lo hacemos para liderar desde lo femenino?


Fundación Telefónica. Sala B., Providencia 111, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

    Tatiana Camps y Angélica López nos llevarán a descubrir nuestro propio entendimiento del Liderazgo Femenino, identificando su valor y buscando su fomento.

    La metodología de World Café (café del mundo) es un proceso de conversación humana, cálida y significativa que permite a un grupo de personas dialogar sobre preguntas poderosas, para generar ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores, en un ambiente acogedor y amigable, semejante al de una cafetería.

    Lo interesantes es que los contenidos no son presentados por los facilitadores del taller, surgen de la conversación de los participantes. Es una conversación que tiene un diseño con base en metodología de inteligencia colectiva.

 

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Sobre nosotros

Women in Management

somos una organización que busca ser una plataforma para que las mujeres alcancen su potencial y lleguen a lugares de toma de decisiones, a través del fortalecimiento de redes de apoyo, fomento de habilidades de liderazgo y dando visibilidad de casos de éxito. Hoy hemos desarrollado una metodología para ayudar a las organizaciones a mejorar su productividad mediante el fortalecimiento de sus mujeres líderes.

Liderando desde lo Femenino

Somos una organización que busca reconocer y potenciar las habilidades de lo femenino en el espacio laboral; generar un entendimiento sistémico de los diversos estilos de liderazgo femeninos y el valor que aportan a las organizaciones; y desarrollar herramientas para generar espacios de trabajo más amables y con mejores resultados.

Con la colaboración de

Fundación Telefónica. Sala B.

Providencia 111, Santiago, Chile

RT @ASECH_ag: "Es absurdo pensar que las mujeres venimos a complementar el mundo empresarial. Las mujeres somos del mundo empresarial" @ale…