Welcu
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
General · Preventa
$35.000 COP + $5.504 COP
$35.000 COP $5.504 COP $0 COP Agotado
Platino · Preventa
$50.000 COP + $6.486 COP
$50.000 COP $6.486 COP $0 COP Agotado
General - Etapa 1
$45.000 COP + $6.158 COP
$45.000 COP $6.158 COP $0 COP
Platino - Etapa 1
$60.000 COP + $7.140 COP
$60.000 COP $7.140 COP $0 COP
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Flyer

Line Up

Onyx
Onyx

www.youtube.com/watch?v=7ADgCeYJMN4

El grupo se formó en 1988 y Onyx lanzó su primer single de 12 "," Ah, y lo hacemos así ", en 1990. La canción reveló una fuerte influencia jazz, notablemente más que en su obra posterior. En 1991 Onyx iba a presentar una demostración de Jam Master Jay en Def Jam, pero el Gran DS y Sonee Seeza (entonces sólo conocido como Suave) estaban en Connecticut en el momento, por lo Fredro Starr llamó a su primo Sticky Fingaz (que vivía en Brooklyn). Una vez Sticky Fingaz se unió al grupo, el grupo lanzó Throw Ya Gunz en 1992.

Hispana
Hispana

https://www.youtube.com/watch?v=nVt4AfE-AJ4

Patricia Polet Gonzalez mejor conocida como Hispana o Mamba Negra.
Después de varios años regresa la Mamba Negra con sed de venganza, con más de 23 años Hispana nos demuestra la mejor manera que tiene de hacer esto, igual o mejor que muchos, con un estilo fuerte, potente y con versos que te harán mover el cuello sin parar de arriba abajo. Sin duda una Mc que cuenta con un registro tan amplio como el de cualquier Rapper que no se pone ningún límite y nos entrega así una obra compacta de principio a fin.

Demostrando una vez más que el buen Hip Hop no tiene nada que ver con el género, sino con hacer las cosas de calidad y con la única finalidad de satisfacer un gusto personal, sin tratar de agradar a nadie.

Rap Bang Club
Rap Bang Club

https://www.youtube.com/watch?v=jiQjJjwzC_o

La idea de ellos es que cada uno aporte lo que sabe y ha construido de manera individual para crear un sonido propio y ganarse un lugar en la escena. Pezcatore trabaja también como rapero y cantante en otros proyectos como Qué Onda Perro y Miguel Y Su prisa. Por su parte, Karin B tiene ya a sus espaldas un Ep titulado Avernos Agradables. Aunque no son los más conocidos, los manes no son nuevos ni en el rap ni en la música y eso se siente en cada uno de los temas que han dado a conocer.

Liric Traffic
Liric Traffic

www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=aeS4se_DvKY

Liric traffic banda ecuatoriana residente del distrito metropolitano de quito cuyos integrantes en la actualidad son: bladimir fernández – milton rea
Bladimir fernández “mc cianuro fernández” 26 años comienza a sentir interés, atracción y adentrarse en esta cultura a la edad de 11 años cuando ingresa al colegio luciano andrade marín “san carlos” teniendo influencia grupos como: vanilla ice, mc hammer, 2pac, alpaha blondy, run dmc, will smith, naugthy be nature, krs one, house of pain, bob marley, wu tang clan, fugees, control machete y muchos mas, con el pasar del tiempo tomo mas interés por el rap y el ser mc al escuchar grupos ecuatorianos que estaban establecidos en el mundo del hiphop como son tzantza matanza, el bloque de la “qm” –la rabia clan, xtintos, de la tribu, la batu, y tomando como referencia de su vocación todo lo que compete en hiphop latino, bandas de colombia, chile, puerto rico, méxico, republica dominicana, latinos radicados en eeuu y de otros países que tienen grandes representantes de hiphop en castellano.

MC JARG
MC JARG

Ganador Artista Shock

La carrera musical de MC Jarg comienza en el 2005 cuando hace parte de la agrupación Acción Masiva, teniendo su mayor auge hacia los años 2010 y 2011. Para el año 2012 el artista se desarrolla como solista emprendiendo una fase en la que da apertura a nuevas facetas como el reggae y el trabajo colectivo con productores musicales así como también la inclusión de músicos en su propuesta. Hacia el año 2013 une su obra artística junto a Rastro MC para formar la agrupación musical La Cepa cuyo proyecto reforzó el concepto musical de su percepción y manifestación sonora. Para el 2014 logra viajar hacia países como Ecuador y Peru donde tiene muy buena acogida lo cual le da también un reconocimiento fuera de su lugar natal.

Sutton Club Bogotá, Avenida Carrera 15, Bogotá, Colombia