Welcu

Club 4 en Bogotá


Sutton Club Bogotá - Carrera 15, Bogotá, Colombia

Obtén tus tickets

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Pre venta General
$35.000 COP + $5.504 COP

SOLO 50 UNIDADES //// Localidad ubicada en el segundo piso del recinto

$35.000 COP $5.504 COP $0 COP
Preventa Platino
$80.000 COP + $8.449 COP

SOLO 50 UNIDADES //// Incluye Camiseta //// Localidad ubicada en el primer piso del recinto

$80.000 COP $8.449 COP $0 COP
Meet And Greet
$120.000 COP + $11.067 COP

SOLO 50 UNIDADES //// Incluye CAMISETA + CERVEZA +conocer artistas //// Localidad ubicada en el primer piso del recinto Localidad ubicada en el primer piso del recinto

$120.000 COP $11.067 COP $0 COP Agotado
General + Camiseta
$65.000 COP + $7.467 COP

Incluye Camiseta //// Localidad ubicada en el segundo piso del recinto

$65.000 COP $7.467 COP $0 COP
General
$50.000 COP + $6.486 COP

Localidad ubicada en el segundo piso del recinto

$50.000 COP $6.486 COP $0 COP Cerrado
Platino
$90.000 COP + $9.104 COP

Localidad ubicada en el primer piso del recinto

$90.000 COP $9.104 COP $0 COP Cerrado
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

“Una flecha sola puede ser rota fácilmente pero si juntamos esas flechas, son indestructibles”

El Chojin — Club 4
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

(El Chojin, ZPU, Locus & Ambkor)


Esto va de R.A.P
Tomando de forma estricta el significado de una de las culturas más extendidas a nivel mundial, la cultura Hip Hop, Club4 llega en 2018 para acoger, cobijar y reconfortar a todas aquellas personas que se sientan unidas por la pureza del sonido inicial (por el verdadero significado de esto).
Hablamos de compromiso real con el movimiento, hablamos de esencia recuperada en el momento ideal y hablamos de aportar sólo sumas a la ecuación.
Con Estructura de teatro, colas constantemente abarrotadas en la puerta y repleto de caras conocidas, abrimos puertas a la hora exacta con el compromiso de darte lo que estabas buscando: ese sonido.

Bienvenido a Club4, pasa y acomódate…se está mejor en casa que en ningún sitio.
 

Integrantes

Locus

Tras casi veinte años de carrera musical y siete discos a sus espaldas, Locus está considerado como uno de los artistas referentes del panorama Hip Hop español.
Como componente del prestigioso grupo Duo Kie fue nombrado “Mejor disco de Rap Nacional” por la revista Mondosonoro en el año 2011 con el LP “De Celebris Mortis”, lo que les consagró como uno de los grupos más importantes del género, realizando giras nacionales e internacionales, además de incorporarse al canal MTV España como presentadores del programa “MTV Tuning”. Los más de 23 millones de reproducciones en YouTube confirman la notoriedad de su trabajo.

Ambkor

Artista de Hip Hop Barcelonés. Una de las actuales referencias en el género y consolidado desde hace ya varios años tanto nacional como internacionalmente.

Dos maquetas con millones de reproducciones y cuatro discos son los trabajos que tiene a sus espaldas. Tres Giras Nacionales con más de conciertos y dos Giras Internacionales en las cuales ha visitado México, Argentina y Colombia. En los 2 últimos años, su crecimiento se ha visto reflejado en los más de 250.000 seguidores en sus redes sociales y multiplicando por 5 las reproducciones en su canal de YouTube (de 10.000.000 a +50.000.000). Su crecimiento no tiene techo. Actualmente con su nuevo disco está finalizando su Gira Nacional y está apunto de iniciar la Internacional, en la cual incluirá Uruguay y Perú a los países anteriores.

ZPU

Zpu es uno de los mc´s de mayor bagaje en el panorama de hip hop de habla hispana.
Hombre de Oro y soñador en 2006 y diez años después, al comienzo de 2016, nos regaló el primer libro del mc:”Los versos que nunca fueron canción” , donde encontramos al mismo creador bajo otro formato y contexto, ampliando así su espectro de facetas comunicativas (ya en su 2ª Edición).

Su 5º disco de estudio es sin duda la obra cumbre de la carrera de Zpu:”Espejo”. Un proyecto de una intimidad y honestidad sin precedentes, un espejo en el que mirarse y, casi por primera vez, verse reflejado. Letras que gritan sobre la sombra que todos
tenemos, para así empezar a vislumbrar la luz.

El Chojin

El Chojin es uno de esos personajes difíciles de encasillar. Más de veinte años dedicado al rap (el artista español de ese género con más discos publicados con doce) tertuliano en programas de radiofónicos (El Foro de Madrid y la Ventana de Madrid, ambos de la Cadena SER) presentador de televisión (Ritmo Urbano en La 2 de TVE) conferenciante, poeta. . . en definitiva comunicador empeñado en encontrar diferentes vías con las que llevar sus mensajes a la mayor cantidad posible de gente con un lenguaje claro y directo pero que jamás renuncia a la estética.
Quizá por ello su predicamento en las redes sociales es tan grande (más de un millón de personas ha decidido seguirle a través de ellas). En una época en la que la mejor promoción está en que te compartan un tuit, una reflexión de Facebook o un vídeo de YouTube, la figura de El Chojin aparece ante un público de características muy diversas como un pensador al que merece la pena atender.

Sutton Club Bogotá - Carrera 15, Bogotá, Colombia