Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Water World Swim, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Kathy Winkler Swim Clinics 2016


Playa Grande, Pucón, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Nuestra coach y campeona mundial de Triatlón Kathy Winkler, junto a nuestros amigos de Nutratech Sport Nutrition nos invitan este próximo 8 de Enero a nuestras clínicas de nado previas a la Triatlon de Pucón 2016, en Chile. Te esperamos en Playa Grande, a un costado del Hotel Pucón.
Te invitamos a perfeccionar tus técnicas de nado junto a Kathy y Coach Pedro. 
Ven y participa!

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Water World Swim Team

Coach Kathy Winkler

Kathy es profesora y madre de dos hijas, y es una profesional de alta competencia de triatlones. Kathy ha conseguido alcanzar el podio 6 veces en el campeonato mundial de Triatlón de Kona, Hawai . Estableció 3 nuevos récords en tres días en este campeonato donde quedó primera en su grupo de edad y segunda en general. Dentro de sus logros se destaca:

3 podios en el campeonato mundial de Kona, Hawaii
10 veces primero en grupo de edad, y cinco veces consecutivas en los Juegos Olímpicos de Wildflower
10 veces primera en su grupo de edad y una vez en la general en el Escape de Alcatraz.
Kathy dice: “Yo de alguna manera clasifiqué para Kona. Lo hice como una aventura, algo que quizá nunca podría tener la oportunidad de hacerlo de nuevo. Obtener un cupo para ir fue un regalo que nunca olvidaré. Estaba muy nerviosa pensando si era capaz de completar incluso el evento, esta era mi único objetivo. Tuve una experiencia maravillosa durante la carrera, en realidad me sentía bastante bien para un día tan largo, y la ventaja es que lo hice correctamente. He vuelto a Kona 7 veces y tenido la suerte de obtener podio en seis ocasiones. ¿Quién sabía que iba a encontrar algo que daría forma a mi futuro con tanta fuerza? Más que nada quiero dar un ejemplo positivo para mis hijas.”

Coach Pedro Ordenes

fundador de Water World Swim, es conocido mundialmente por sus hazañas en la natación. Ha completado cientos de cruces de Alcatraz. Además, es la única persona en completar una travesía de ida y vuelta del Canal Beagle entre Chile y Argentina, en las temperaturas del agua promedio de 2°C y sin un traje de neopreno. En 1999, Pedro cruzó a nado el Estrecho de Magallanes con aguas de similar temperatura sólo para celebrar el nuevo milenio. Pero en 1990, Pedro trajo su pasión y experiencia para el área de la bahía con la fundación Water World Swim. Su misión era simple: ayudar a los nadadores hacen la transición de la piscina a aguas abiertas, e inspirar un amor y entusiasmo por el deporte.

Auspicia