Welcu

3° Seminario Nuevas Oportunidades para la Fruticultura del Perú


Lima, Perú

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Con el objetivo de dar a conocer alternativas para ampliar su canasta exportadora apoyando el crecimiento frutícola ​del Perú​, Viveros de Chile invita el 11 de junio próximo, al 3° Seminario "Nuevas oportunidades​ para la fruticultura del Perú". 

Destacados expositores de Perú y Chile estarán presentes en este importante seminario que busca potenciar el intercambio comercial de nuevas variedades frutícolas que permitan generar un gran potencial exportador para el Perú.

El programa de este seminario consta de charlas sobre tendencias del mercado de exportación para la fruta y especies no tradicionales en ​el ​Perú, ​ como el ​cerezo​,  nogal​​ y almendro, entre otros, además de nuevas variedades para ​vides con potencial de desarrollo en el país, siendo una oportunidad para conocer las especies y nuevas variedades pensadas en los mercados internacionales y en las oportunidades que brindan las diversas condiciones agroclimáticas de los distintos valles frutícolas del Perú.

El evento cuenta con el patrocinio de la Asociación de Exportadores del Perú, ADEX y ProChile Perú, convirtiéndose tal como en su primera versión, en una plataforma de encuentro entre productores peruanos, asesores internacionales y viveristas chilenos. 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Elige tu tipo de compra

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.