Welcu
This event has ended.

Check out the upcoming events from juan eduardo salazar acevedo, or create your own event.

View upcoming events Create event

Unity 3D: Uso Avanzado de Herramientas para Videojuegos


Avenida Ramón Picarte 1130, Valdivia, Chile

Get tickets
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Price Quantity
General
Free
Free Closed
How do I get my tickets?

It's easy! Once you've completed your registration in Welcu, you'll get your tickets in your e-mail inbox. You can bring them on your smartphone or printed to the event.

Speakers

Benjamin Burgos

Benjamin Burgos Castro comienza su interés en el dibujo tradicional a los 12 años, en 2016 comienza estudiar Técnico Diseño de Videojuegos en Santo Tomas de Valdivia que actualmente se encuentra estudiando.

Ignacio Muñoz

La cercanía con el mundo de los videojuegos comenzó desde pequeño, a los tres años su padre trajo a casa una Super Nintendo, los títulos que jugo en aquellos años crearon un lazo emotivo con los juegos y todo lo relacionado a lo que transmiten y provocan. Con el paso de los años y a medida que la industria de los videojuegos iba creciendo, evolucionando y reinventándose, la atracción hacia este mundo era aún mayor. Por lo cual decidió no solo estar frente a la pantalla y con el mando en sus manos, sino que crear y ser parte de todo lo que conlleva el desarrollo de la industria. Alumno destacado, actualmente se encuentro finalizando la carrera Técnico en diseño en videojuegos del Instituto Profesional Santo Tomás, siendo parte de los principales proyectos impulsados por la carrera.

Nicolás Castro

Nicolas Castro demostro un gran interés en los videojuegos desde muy pequeño disfrutando juegos en consolas y PC generando curiosidad de cómo se realizaban el movimiento de los personajes, la historia y todo el desarrollo supone. Esto lo llevo a estudiar la carrera Técnico en Diseño de Videojuegos en la cual se encuentra en su último año. Aunque su primera aproximación fue desde plataformas digitales,ha desarrollado interés por los juegos de tablero al permitir mecánicas que potencian que integran a sus participantes con diversos fines. Al día de hoy, Nicolás ha realizado talleres y ha testeado variados juegos y prototipos para analizar sus mecánicas.

Avenida Ramón Picarte 1130, Valdivia, Chile