Revisa los próximos eventos de juan eduardo salazar acevedo, o crea tu propio evento.
Una experiencia orientada a personas sin conocimientos previos acerca del diseño de Videojuegos, donde aprenderan a generar un producto de su propia autoría con algunos elementos o "assets" predeterminados. En este sentido, el juego a diseñar será del tipo "Endless Runner", lo que les permitirá experimentar con herramientas básicas del programa y generar resultados óptimos.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
La cercanía con el mundo de los videojuegos comenzó desde pequeño, a los tres años su padre trajo a casa una Super Nintendo, los títulos que jugo en aquellos años crearon un lazo emotivo con los juegos y todo lo relacionado a lo que transmiten y provocan. Con el paso de los años y a medida que la industria de los videojuegos iba creciendo, evolucionando y reinventándose, la atracción hacia este mundo era aún mayor. Por lo cual decidió no solo estar frente a la pantalla y con el mando en sus manos, sino que crear y ser parte de todo lo que conlleva el desarrollo de la industria. Alumno destacado, actualmente se encuentro finalizando la carrera Técnico en diseño en videojuegos del Instituto Profesional Santo Tomás, siendo parte de los principales proyectos impulsados por la carrera.
Nicolas Castro demostro un gran interés en los videojuegos desde muy pequeño disfrutando juegos en consolas y PC generando curiosidad de cómo se realizaban el movimiento de los personajes, la historia y todo el desarrollo supone. Esto lo llevo a estudiar la carrera Técnico en Diseño de Videojuegos en la cual se encuentra en su último año. Aunque su primera aproximación fue desde plataformas digitales,ha desarrollado interés por los juegos de tablero al permitir mecánicas que potencian que integran a sus participantes con diversos fines. Al día de hoy, Nicolás ha realizado talleres y ha testeado variados juegos y prototipos para analizar sus mecánicas.
Benjamin Burgos Castro comienza su interés en el dibujo tradicional a los 12 años, en 2016 comienza estudiar Técnico Diseño de Videojuegos en Santo Tomas de Valdivia que actualmente se encuentra estudiando.
Se desempeña como Pixel Artist y Concept Artist, participo en Game Jam Valdivia 2017 en el proyecto H-ola! como unos de los miembros de equipo artístico creando concept arts y Proyecto FEDAX en 2017 como Pixel Artist y Concept Artist, con sus conocimientos obtenido a través del tiempo continúa involucrándose en el ámbito de videojuegos.
Avenida Ramón Picarte 1160, Valdivia, Chile