Welcu

Urrao Trail

Mapa de la Ruta

Carguemos la ruta que vamos a seguir en tu carrera

Activar

RUTAS EN ARCHIVO GPX VAYAN PREPARANDO NUESTRO GRAN RETO - LOS ARCHIVOS GPX SE ESTARÁN ENVIANDO A SUS CORREOS CONSTANTEMENTE


Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar

URRAO TRAIL


Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets


¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO


4 de octubre de 2020

El Cacique Toné les envía un cordial saludo a todos los atletas del mundo que desean visitar sus hermosas tierras Urraeñas llamadas también "El ParaÍso Escondido"

Por eso abrimos inscripciones con tiempo para que puedan estar presentes y disfruten de nuestras tierras.

Bienvenidos!

1 de noviembre de 2020

El Cacique Toné les envía un cordial saludo a todos los atletas del mundo que desean visitar sus hermosas tierras Urraeñas llamadas también "El ParaÍso Escondido"

Por eso abrimos inscripciones con tiempo para que puedan estar presentes y disfruten de nuestras tierras.

Bienvenidos!

15 de marzo de 2021

Enviaremos una serie de videos é información a todos los participantes sobre los recorridos, puntos de hidratación y avituallamiento.

Las zonas de emergencia de cada ruta estarán demarcadas en los mapas que les enviaremos a sus correos registrados para que tengan plena seguridad de que serán atendidos en caso de que sea necesario.

20 de marzo de 2021

El Cacique Toné pensando en el Bienestar de todos ustedes y en unión con las entidades reguladoras abriremos una feria comercial con artesanos y gastronomía de la región y aliados - patrocinadores donde se podrán adquirir recuerdos y alimentos que deseen llevar.

El aforo será limitado así que no tendremos aglomeraciones y los asistentes tendrán que usar de manera obligatoria el tapa bocas mientras se encuentren en el lugar. Adicional tendremos dispensadores de gel antibacterial y zona de lavado de manos.

ENTREGA DE KITS CON NORMAS DE BIOSEGURIDAD ESTRICTAS

Lugar: Casa del Deporte
Cerca a la Casa de la Cultura de Urrao Antioquia a solo 5 cuadras de la Plaza Principal de Urrao.

Para agilizar y para evitar aglomeraciones pueden armar grupos con los documentos completos y nombrar un embajador que los reclame en su totalidad o de manera parcial. (Libre decisión).

21 de marzo de 2021

Debido a la contingencia originada por el Covid19 a nivel mundial y las normas de Bioseguridad implementadas por el gobierno Colombiano y las entidades reguladoras para la prevención del contagio del mismo, decidimos tener en cuenta ciertas recomendaciones en la salida de los competidores con aislamiento entre ellos. Adicional deseamos
que disfruten el recorrido diseñado para todos ustedes teniendo la imagen de un espectacular paisaje desde la cima de nuestras montañas al despertar el día.

Debido a la contingencia originada por el Covid19 a nivel mundial y las normas de Bioseguridad implementadas por el gobierno Colombiano y las entidades reguladoras para la prevención del contagio del mismo, decidimos tener en cuenta ciertas recomendaciones en la salida de los competidores con aislamiento entre ellos y saldrán en bloques de 30 cada 15 minutos hasta llegar a la totalidad de los inscritos por y con tapa bocas mientras estén en los corrales de salida.

Debido a la contingencia originada por el Covid19 a nivel mundial y las normas de Bioseguridad implementadas por el gobierno Colombiano y las entidades reguladoras para la prevención del contagio del mismo, decidimos tener en cuenta ciertas recomendaciones en la salida de los competidores con aislamiento entre ellos y saldrán en bloques de 30 atletas cada 15 minutos hasta llegar a la totalidad de los inscritos por y con tapa bocas mientras estén en los corrales de salida.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar