Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Emporio Unisur, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Inauguración Emporio Unisur


Emporio Unisur, Barros Arana 1138, Concepción, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Hoy el sector gastronómico crece a pasos de gigante, por eso nuestra empresa no ha querido restarse al desarrollo de esta maravillosa industria y es que en diciembre abre las puertas del Emporio Unisur, el cual será un lugar único en la ciudad para todos los profesionales y amantes de la cocina Food Service.

“NOSOTROS AMAMOS LA COCINA”

Distribuidor Unisur — www.unisur.cl

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Invitados

Rodrigo Caballero

14 años de experiencia enfocados en el canal HORECA. Ha participando en jefaturas de empresas relevantes y lideres en este mercado, trabajando estrechamente con áreas de soporte culinario, de desarrollo, ventas y marketing. Creando y generando actividades orientadas a aumentar la participación en el mercado, buscando herramientas que permitan crear valor a sus clientes y no clientes, con fuerte foco en buscar relaciones rentables a largo plazo con el objetivo de crear fidelización y credibilidad hacia sus productos, marcas y servicios.

Por casi 7 años fue Chef Ejecutivo Cono Sur Unilever Chile SA y hoy se desempeña como Jefe de Ventas Nacional PULL en Unilever Food Solutions Chile.

Miguel Provoste

Por 5 años Miguel fue el Director de Carrera de Gastronomia en Duoc UC, formando a cientos de cocineros repartidos por todo el país.
Hoy es el Presidente de la Asociación de Chefs del BioBio, organización sin fines de lucro que tiene con fin único fomentar el conocimiento de nuestra cultura gastronómica local y rescatar-enseñar a las nuevas generaciones tradiciones culinarias siempre presentes.

Auspiciadores

Emporio Unisur

Barros Arana 1138, Concepción, Chile