Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Fuerza Natural, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Header

Activar

Sábado de Desnivel Nocturno Ubaté

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

¿Quieres hacer un entreno nocturno cerca a Bogotá? Te esperamos entonces el próximo sábado 26 de Octubre a las 5:00pm en el Parque Principal de Ubaté para disfrutar de un increíble "Sábado de Desnivel Nocturno".

Hemos diseñado dos recorridos variados y sobretodo divertidos de 10 o 21 kilómetros, para que puedas seguir desarrollando tus habilidades como corredor de montaña y te sigas enamorando de este hermoso deporte.

Nos encontraremos a las 5:00pm en el Parque Principal de Ubaté, dónde realizaremos el chequeo y estiramiento previo para arrancar nuestros recorridos a las 6:00pm en punto. Durante la ruta no encontraremos tiendas ni puntos de hidratación, así que debes venir con suficiente hidratación y comida para unas tres horas de montaña.

El ritmo será muy llevadero y esperaremos siempre a todos los corredores, recuerda que ES UN ENTRENAMIENTO Y NO UNA COMPETENCIA, pero tampoco es una caminata. El aporte de cada persona será de 10.000 pesos y esto les incluirá la guianza y el derecho a participar en algunos sorteos que haremos posteriormente. Durante el recorrido, nuestro equipo te estará ayudando con consejos y trucos que te ayudarán a ser un mejor corredor o corredora. El aporte debe hacerse justo antes de arrancar el entrenamiento.

Disponemos de 60 cupos para el entrenamiento y se encuentran disponibles hasta el viernes 25 de Octubre a las 11:59pm. El transporte hacia Ubaté corre por cuenta de cada uno de los participantes. Nuestra recomendación es salir bien temprano desde Bogotá. En Ubaté podrán guardar sus pertenencias en nuestro vehículo. Por supuesto, el Sábado de Desnivel es un evento 100% dog-friendly.

Ojo, a todos los corredores del Valle de Ubaté los recibimos de manera GRATUITA, solo deben presentar su cédula al momento de la recepción para demostrar que son de la zona y listo.

Antes de realizar tu registro para el Sábado de Desnivel Nocturno, nos gustaría que tengas en cuenta lo siguiente:

- A pesar de que es un entrenamiento, debes tener presente que NO ES UNA CAMINATA. Así que te recomendamos tener un mínimo de condición física para asistir.

- No está permitida la participación de menores de 15 años, y para la distancia de 21 kilómetros, debes ser mayor de edad.

- El equipo de Sábado de Desnivel podrá sugerirte que te desvíes a la ruta de 10 kilómetros o te devuelvas en caso de que la situación lo amerite, recuerda que siempre se hace pensando en tu seguridad.

- Si algún adulto decide asistir al entrenamiento con un menor de 15 años, el equipo de Sábado de Desnivel no se hará responsable por el niño ni por sus acompañantes.


Si tienes alguna duda, puedes escribirnos un correo a contacto@revistaultratrail.com o escribirnos a nuestro whatsapp 3503955635

 

¡Los esperamos!

 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets.

Ticket Precio Cantidad
Registro 10 kilómetros
Gratis

En este portal únicamente realizas el registro para apartar tu cupo. Debes cancelar los 10.000 pesos en el punto de encuentro.

Gratis Cerrado
Registro 21 kilómetros
Gratis

En este portal únicamente realizas el registro para apartar tu cupo. Debes cancelar los 10.000 pesos en el punto de encuentro.

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar

Mapa.

Parque Principal

Ubaté, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca, Colombia