Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Revista Ultra Trail, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Maldito seas Running | Episodio #3


El Mono Bandido Quinta Camacho, Carrera 10a, Bogotá, Colombia

Obtén tus tickets

El Mono Bandido Quinta Camacho, Carrera 10a, Bogotá, Colombia

Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Todos los días se habla de lo bonito que es correr, de todos los beneficios que tiene para nuestro cuerpo, de lo bien que la pasamos. Pero nadie, nadie, se atreve a hablar de lo feo, de lo mal que la puedes llegar a pasar. De cómo puedes equivocarte una y otra vez en carrera, de lo fácil que puede ser fracasar en el running.

"Maldito seas Running" es el espacio para las historias de fracaso en el running. Historias de mierda, contadas en primera persona. Acompáñanos el próximo 8 de agosto en el tercer episodio de este formato que rompe con los esquemas de lo tradicional en el running colombiano.

Tendremos dos invitados con tres grandes historias de fracaso:
Diana Melo
Santiago Rodriguez
Invitado Sorpresa ( Finisher Western States 2018 )


Ellos, nos contarán su historia de mierda en primera persona mientras disfrutamos una cerveza de El Mono Bandido. Habrá rifas entre los asistentes y probablemente algunas lágrimas.

La entrada es completamente libre, sin embargo, cada uno de los asistentes deberá entregar en donación una camiseta de correr en buen estado. Todas las camisetas que se recojan durante el año, serán donadas a la Fundación SoyDoy. Tendremos 40 sillas disponibles.

Ve preparado/a para escuchar las peores cosas, pero sobretodo, para aprender y pasar un rato increíble.

Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de contacto@revistaultratrail.com
 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Ticket individual
COP

La entrada no tiene ningún costo, sin embargo, hemos habilitado las donaciones para aquellas personas que quieran realizar un aporte al proyecto. Cada asistente debe donar una camiseta de correr en buen estado, que posteriormente será entregada a un atleta con necesidades.

COP
Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.