Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de TriSSer, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Te invitamos a vivir esta gran experiencia de vida, te aseguramos que te sentirás en un verdadero carnaval, somos más que una conferencia, somos una fiesta por la vida, por el mundo, por ti, más de 10 conferencistas y entrenadores expertos en un solo lugar. TriSSer Speakers Agency. 

Ciencia de la Felicidad: Uno de los cursos con más popularidad y éxito de Harvard, enseña como aprender a ser más felices, es el modulo que se centra en la felicidad, la autoestima y la motivación le da a los estudiantes herramientas para conseguir el éxito y encarar la vida con mas alegría, destacado con concejos clave para mejorar la calidad de nuestro estado personal y que contribuyen a la generación de una vida positiva.

Como Hacerse Inolvidable: Lograrás convertirte en la persona que todos recuerdan y nadie puede resistir, ¿Qué significa realmente tener clase? ¿Cómo ser un líder exitoso? ¿Cuándo debe la intuición guiar sus decisiones?  Le ofrece a los asistentes una guía paso a paso para desarrollarlos y lograr que las personas lo vean de un modo positivo, después de recibir este modulo el asistente podrá comprobar rápidamente que las personas le responden de una manera mas positiva y generosa que antes, encontrará tener una vida mas significativa  y una mayor influencia en los demás, se le hará fácil conseguir amigos.

Salud Financiera: reestructure sus finanzas y podrá ver cómo crece su dinero. Viva tranquilo y sin preocupaciones sabiendo manejar bien sus recursos en este modulo recibirás nuevas herramientas para eliminar obstáculos en los paradigmas financieros, con el fin de materializar objetivos y crear hábitos de excelencia que le llevarán a mejores resultados en tus finanzas personales utilizando la Programación Neurolingüística entendiendo el código del dinero y usando la Inteligencia Financiera.

Vivir sin Empleo: Conocerás un nuevo formato de negocios, lograrás adquirir las herramientas efectivas de negociación,  un aprendizaje científico basado en la antropología del consumo  y las neuroventas, un desarrollo de enfoque al  emprendimiento e innovación, logrando encontrar tu propósito podrás laborar con pasión y vivir sin empleo para siempre.

Auto-conocimiento: Conocerás quien eres realmente, cuales son tus cualidades, como aprender a vivir mejor que antes. En este modulo vas a EMPODERARTE de tus niveles de conciencia, es tiempo de encontrarte en el AHORA, comprenderás como el universo se sintoniza y entra en vibración contigo para expandir tu mente encontrar salida al laberinto de paradigmas que hay en ti, con el conocimiento de una fuente de sabiduría. INTEGRA todo en tu vida y alcanza el ÉXITO construyendo la tierra del ahora.

Organizador

TriSSer es una agencia de Conferencistas que tiene como propósito el desarrollo personal y profesional del ser, por medio de entrenamientos, talleres, conferencias, seminarios, diplomados y maestrías.


Tickets Soñadores


Ticket Precio Fee Total Cantidad
Soñador
$50.000 COP + $6.486 COP
$50.000 COP $6.486 COP $0 COP Cerrado
2x1
$80.000 COP + $8.449 COP
$80.000 COP $8.449 COP $0 COP Cerrado
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Speakers & Trainers of TriSSer S.A.S


Adolfo Gutierrez

Ghandi Dalai Zambrano

Juan Gaviria

Diana Arias

Javier Ramirez

Diana Miranda

Ariel Salas

Kalu

Namaste Calle

Edwar Arango

Jorge William


Programación


26 de noviembre de 2016

al llegar buscas uno de nuestro personal de apoyo en la entrada quien se encargara de autenticar tu asistencia

Uno de los cursos con más popularidad y éxito de Harvard, enseña como aprender a ser más felices, es el modulo que se centra en la felicidad, la autoestima y la motivación le da a los estudiantes herramientas para conseguir el éxito y encarar la vida con mas alegría, destacado con concejos clave para mejorar la calidad de nuestro estado personal y que contribuyen a la generación de una vida positiva.

Lograrás convertirte en la persona que todos recuerdan y nadie puede resistir, ¿Qué significa realmente tener clase? ¿Cómo ser un líder exitoso? ¿Cuándo debe la intuición guiar sus decisiones? Le ofrece a los asistentes una guía paso a paso para desarrollarlos y lograr que las personas lo vean de un modo positivo, después de recibir este modulo el asistente podrá comprobar rápidamente que las personas le responden de una manera mas positiva y generosa que antes, encontrará tener una vida mas significativa y una mayor influencia en los demás, se le hará fácil conseguir amigos.

reestructure sus finanzas y podrá ver cómo crece su dinero. Viva tranquilo y sin preocupaciones sabiendo manejar bien sus recursos en este modulo recibirás nuevas herramientas para eliminar obstáculos en los paradigmas financieros, con el fin de materializar objetivos y crear hábitos de excelencia que le llevarán a mejores resultados en tus finanzas personales utilizando la Programación Neurolingüística entendiendo el código del dinero y usando la Inteligencia Financiera

Conocerás un nuevo formato de negocios, lograrás adquirir las herramientas efectivas de negociación, un aprendizaje científico basado en la antropología del consumo y las neuroventas, un desarrollo de enfoque al emprendimiento e innovación, logrando encontrar tu propósito podrás laborar con pasión y vivir sin empleo para siempre.

Conocerás quien eres realmente, cuales son tus cualidades, como aprender a vivir mejor que antes. En este modulo vas a EMPODERARTE de tus niveles de conciencia, es tiempo de encontrarte en el AHORA, comprenderás como el universo se sintoniza y entra en vibración contigo para expandir tu mente encontrar salida al laberinto de paradigmas que hay en ti, con el conocimiento de una fuente de sabiduría. INTEGRA todo en tu vida y alcanza el ÉXITO construyendo la tierra del ahora.