Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de TransAndes Challenge, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Transandes Tours Huilo Huilo 2016


Reserva Huilo Huilo, Puerto Fuy, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Te invitamos a vivir esta nueva experiencia, vive cuatro días de ensueño pedaleando en los mejores senderos que recuerdes, con guías especializados y un soporte que se encargará de todo!

Disfruta de la comodidad de una gran habitación, de la mejor alimentación y compartiendo con gente afín con la cual de seguro formarás nuevas amistades y generarás recuerdos que conservarás por siempre

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Inscripción General
$850.00 USD + $38.25 USD
$850.00 USD $38.25 USD $0.00 USD Cerrado
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Itinerario

15 de diciembre de 2016

Primer Día

Luego de Desayunar y de preparar tu bicicletas, comenzará la aventura. 75 kilómetros de ensueño, con asistencia y zonas de abastecimiento. El mejor mountainbike del cual tengas recuerdo!. Para finalizar un esperado almuerzo, tarde libre y la más exquisita cena a cargo de nuestro chef y equipo de cocina.

16 de diciembre de 2016

Segundo Día

48 kilómetros, 1600 metros de ascenso acumulado. Etapa corta pero, con un gran ascenso al comienzo de la etapa. Se avanzará hacia el norte donde se circulará cerca del poblado de Liquiñe.

17 de diciembre de 2016

Tercer Día

68 kilómetros, 2100 metros de ascenso acumulado. Si bien la etapa es larga y con una gran cantidad de metros de ascenso acumulado, es un recorrido rápido, pero con un extenso ascenso.

18 de diciembre de 2016

Cuarto Día

54 kilómetros, 2200 metros de ascenso acumulado. Es el último día, así que no hay escusas para cuidar el físico… muchas subidas te depara la jornada de hoy, pero todo lo que sube tiene que bajar!