Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de The North Face, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

The North Face Endurance Challenge 2014


Estadio San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

IMPORTANTE: La entrega de kit para los inscritos desde el 23 de septiembre hasta el cierre de inscripciones día 7 de Octubre será en Tienda de The North Face Mall Alto Las Condes los días 15 y 16 de Octubre en horario de Mall.

The North Face® Endurance Challenge Chile 2014, es un evento deportivo de Trail Running a realizarse el 17-18 de Octubre. Este evento forma parte del circuito internacional de carreras Endurance Challenge organizadas por The North Face®, que tienen por objetivo acercar al deportista a un ambiente diferente al del tradicional running, practicando varias pruebas en plena naturaleza y recorriendo senderos establecidos dentro de la montaña.

El evento tendrá un circuito con partida (*) y meta en la Club Deportivo Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, específicamente en Camino Las Flores #13.000, Las Condes, Santiago.

En este lugar se ubicará el Campamento del evento, lugar donde los competidores de todas las modalidades se reunirán para dar inicio a su competencia según los horarios previamente establecidos para su carrera.


(*)La prueba de 160km largara desde el Parque Bicentenario, frente a la Municipalidad de Vitacura, específicamente en Avenida Bicentenario 3800, Vitacura, Santiago.

“The North Face Endurance Challenge evoluciona y este año va por los 160 kilómetros, convirtiéndose en la carrera más técnica y exigente de Chile. ”

Rodrigo "Canuto" Errázuriz — Director de Ruta

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Estadio San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Chile