Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Tedoy, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

La ropa es uno de los bienes de consumo más demandados en la actualidad y uno de los objetos que más se acumulan en los hogares. Las modas cambian y las prendas que dejan de ser tendencia suelen terminar olvidadas en algún lugar del closet, a pesar de ser artículos con valor funcional y que podrian ser utilizados por otras personas.
Ese trato desechable que le damos a lo que nos viste, acelera la producción en serie, impactando fuertemente en el daño de nuestro planeta.

LA INDUSTRIA DE LA MODA ES LA SEGUNDA MÁS CONTAMINANTE DEL MUNDO. El trato humano en las condiciones laborales es uno de los más inconcientes por aquellos que contratan y por aquellos que consumen. Lo barato para unos, resulta muy caro en condiciones de vida para otros.

¿QUÉ ES TEDOY ROPA?

Es un punto de REUTILIZACIÓN y COLABORACIÓN DESPRENDIDA DE ROPA, que permite que puedas dejar camisas, zapatos, gorros, pañuelos, pantalones,
chaquetas o cualquier prenda en buen estado, que tengas en desuso, para que TODOS podamos vestirnos, sin tener que pagar, ni entregar algo a cambio.

¿ COMO FUNCIONA ?

TRAE LA ROPA QUE QUIERAS, LLÉVATE LAS QUE NECESITES

Si tienes prendas en tu casa en desuso y sabes que otra persona puede darle una mejor utilidad, tráela y colabora. Si necesitas vestirte, llévate lo que necesites y reutiliza. Sin pagarle nada a nadie ni entregar algo a cambio.

"CUANDO ME DESPRENDO DE LO QUE POSEO, RECIBO LO QUE NECESITO" Tao.

ESTOS EVENTOS LOS FINANCIAMOS A LA GORRA: Para autogestionarnos, solo pedimos que los que tengan la posibilidad y no sea un daño a su situación económica, puedan dejar su donación voluntaria en dinero apoyando el propósito de una colaboración desprendida y genuina y el consumo y producción sustentable.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets


Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar