Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Tdoee, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Gratiferia Tdoee


Instituto del Medio Ambiente (IDMA) , Seminario 774, Ñuñoa, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Te invitamos este miércoles 21 de octubre a participar en la Gratiferia Tdoee, un evento donde podrás regalar todo lo que quieras y llevarte lo que necesites, sin ninguna venta o trueque de por medio, !SÓLO DAR Y PEDIR!

¿Tienes cosas que no ocupas y que aún son útiles? ¿Te gustaría conocer gente nueva de una manera diferente y positiva? Entonces,  súmate a este evento y experimenta la alegría de dar sin esperar algo a cambio, poniendo en manos de otros todos los objetos que ya cumplieron un ciclo contigo y que están en desuso en algún lugar de tu casa.

En la Gratiferia Tdoee ("te doy") también podrás disfrutar de música en vivo, asistir a charlas educativas, conocer terapias naturales y participar en actividades contra del desperdicio de alimentos, entre otras sorpresas.

Esta instancia tiene como objetivo fomentar el consumo inteligente, una nueva forma de satisfacer necesidades que permite impulsar el desarrollo sustentable y generar mayor confianza entre las personas.

Te esperamos en el Instituto del Medio Ambiente (IDMA), ubicado en Seminario #774, Ñuñoa, de 11:00 a 20:00 hrs. Sólo necesitas motivación y creer que un mundo mejor sí es posible.

Entrada liberada.

¡Nos vemos!

Organiza: Tdoee ("te doy"), red social de consumo inteligente.

Contacto: hola@tdoee.com

Para más información, síguenos en Facebook (Tdoee), Twitter (@Tdoeeoficial) e ingresa a www.tdoee.com

“Tdoee es la primera red social de consumo inteligente y colaborativo que une personas para que puedan regalar y pedir lo que quieran, sin ninguna venta o intercambio de por medio, !SÓLO DAR Y PEDIR! ”

Tdoee — Regala lo que quieras, pide lo que necesites!

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Instituto del Medio Ambiente (IDMA)

Seminario 774, Ñuñoa, Chile