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“Didn't we have some fun though? Remember when the platform was sliding into the fire pit and I said ‘Goodbye’ and you were like ‘NO WAY!’ and then I was all ‘We pretended we were going to murder you’? That was great.”
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Llegada y presentación de participantes.
Breve Resumen de la Narrativa Clásica y sus puntos dramáticos claves.
Revisión del universo dramático como materia prima de la creación dramática en Videojuegos.
El guión en el Gameplay para aumentar la inmersión en nuestros juegos.
Revisión de los distintos recursos narrativos y sus objetivos en la creación de videojuegos.
El dilema como base en la interactividad.
Propósito de juego vs propósito narrativo y como pueden convivir dentro del desarrollo de un proyecto.
Tipos de narrativas y como afectan la relación del jugador con el juego.
Icono vs Personaje
Trabajo en equipos de creación de una historia interactiva.
Revisión de las propuestas de interactividad realizadas por los asistentes.