Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de SurXtremo, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Cicletada Familiar Duplas Malalcahuello


Estación de Malalcahuello

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

La Cicletada Familiar por la Ciclovía Verde en Malalcahuello esta vez será en modalidad duplas padre-hijo .. ¡pero toda la familia es invitada para acompañarles pedaleando!

INSCRIPCIONES HASTA EL SABADO 5 DE DICIEMBRE A LAS 16:00

Se invita a participar en la 3ª Cicletada Familiar Malalcahuello (Duplas) oficialmente las duplas de las 6 comunas beneficiadas por el proyecto: Curacautín, Lonquimay, Victoria, Cunco,  Melipeuco, y Temuco.

La invitación es realizada por la Cámara de Turismo de Malalcahuello y el evento es producido por SurXtremo Ltda. Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita, financiada por el Gobierno Regional de la Araucanía con recursos del FNDR.

Una magnífica oportunidad para compartir el deporte en familia y el turismo sustentable, disfrutando de la hotelería, gastronomía y artesanía de Malalcahuello.

Para dar la posibilidad a la mayor cantidad posible de familias, agradeceremos realizar una sola inscripción por cada grupo familiar.

La ruta de la cicletada incluirá la habitual Ciclovía Verde Malalcahuello-Manzanar de ida y regreso, con punto de meta en la ex-Estación de Ferrocarriles, completando cerca de 25 km de recorrido.

Se sorteará una bicicleta de montaña entre los participantes acreditados y también se entregará una polera oficial del evento para cada inscrito, libre de costo.

Habrá premios para algunas duplas destacadas, considerando principalmente la diferencia de edad entre los integrantes de la dupla, ya que la edad mínima para el hijo (o menor de la dupla) es de solamente 6 años. ¡Sean creativos y divertidos! También habrá premios por decoración, atuendo, y otros aspectos visuales.

Los menores pueden ser remolcados en coches, carros, trailers u otros transportes de ciclismo, como también pueden pedalear a lo largo del recorrido, considerando eso sí que la extensión es de no menores 25 km con un ligero desnivel en subida de regreso a Malalcahuello.

Otros integrantes del grupo familiar de la dupla también serán bienvenidos a participar pedaleando, pero no recibirán los beneficios ofrecidos a la dupla oficial que los represente (número, polera, opciones para sorteos y premios).

Plazo de inscripciones: sábado 5 de diciembre de 2015 a las 16:00

Proyecto  Aprobado y Financiado por  el Gobierno Regional de La Araucanía.

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Duplas
Gratis

Válido para una dupla de padre e hijo mayor de 6 años de edad para recorrido en mountain bike de 25 km

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Cronograma

6 de diciembre de 2015

Recepción de Participantes

Entrega de kit de participación (polera, número, chip) y firma de desligue de responsabilidad.

Encajonamiento - Fin de entrega de kits

Inauguración y Partida

Ceremonia de inauguración y largada de la cicletada

Parrillada de camaradería

Premiación

Invitan

Estación de Malalcahuello