Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Strict Artists, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Preventa General
$3.000 CLP

Preventa General. Acceso: 11:30

$3.000 CLP $0 CLP Cerrado
Preventa General - Tier 2
$4.000 CLP

Preventa General. Acceso: 11:30

$4.000 CLP $0 CLP Cerrado
VIP M&G
$12.000 CLP

VIP, Cocktail & Tragos (10:00 a 11:30), Meet & Greet

$12.000 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Descripción del evento

Activar

El evento

Bruno Calderon presenta su propia noche en Naveluna

Recapitulando la presentación en Ultra Europe, este evento especial esta listo para invadir Santiago.

Catalogado últimamente como uno de los mejores artistas en la escena de la música electrónica Chilena, la velada revelará toda su habilidad, versatilidad y selección musical.

Con un artista de este nivel, el resto del line up no se queda atrás, y aportarán su propia energía a un evento que no puedes perderte si eres un fan del EDM.

Prepárate para una puesta en escena memorable, en uno de los clubes con más historia de la escena electrónica Santiaguina.

----------

Club Naveluna
Merced 142, Parque Forestal.
Santiago, Chile.

Produce:
Strict Artists​

Media Partner:
Comunidad Musica Electronica Chile​

Line Up

Bruno Calderon - Extended Set
Bruno Calderon - Extended Set

A la edad de 24 Años, Bruno Calderon actualmente es uno de los artistas con mayor ascenso en la escena de la música electrónica Chilena.

Aún cuando está en las primeras etapas de su carrera, tiene un currículum que impresiona a la mayoría de sus compatriotas.
Con presentaciones en 3 Ediciones de Ultra Music Festival, New York, Split, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y vibrantes actuaciones a lo largo de su país natal, pareciera ser que el cielo es el límite para el joven DJ y Productor.

Perfeccionándose desde mediados del año 2012, no se puede obviar que su habilidad, selección musical y tremenda presencia en escenario lo deja en las grandes ligas de nuestro país. Esto, sumado a la conexión y cariño que mantiene con sus fans, y el apoyo que estos le demuestran, le hace no pasar desapercibido.

Puede que esta sea la primera vez que estás leyendo algo sobre Bruno Calderon, pero te sugerimos no perderlo de vista… este joven tiene más de lo que crees.

Tediz
Tediz

Uno de los actuales líderes del Hardstyle en suelo nacional, se inicia como residente de discotecas locales y músico callejero a los 13 años de edad.

Tediz decide incorporar sus conocimientos musicales interpretando melodías en vivo en el sintetizador mientras mezclaba música, causando furor dentro del público en cada una de sus presentaciones.

Dado el éxito de su puesta en escena junto con la incorporación de guitarras eléctricas y remixes en vivo, lo llevó a pisar importantes escenarios chilenos como Kick & Bass, Punsh is Rock, Angerfist World Tour Chile, Q-Dance pres. Lose Control Music @ Mysteryland 2014, Ilocazo 2015, Moto Rockstar Festival, Movistar Arena Ft. Wildstylez & Villain, Zatox NWO Tour Chile (entre otros), junto con recorrer su LIVE ACT en distintas ciudades del territorio nacional.

Balbontin
Balbontin

Los sonidos que caracterizan a Balbontin son generalmente melódicos y oscuros, con texturas sobrias y vibras con energía, donde de a poco esta ganando momentum en la escena del Techno. Sus inspiraciones en dicho género son grandes artistas como Guy J, Matador, Adam Beyer, Gary Beck, Alan Fitzpatrick, Hernan Cattaneo, entre otros. Balbontin es alguien que nos lleva de viaje con un techno de poderosos grooves, y a la vez, con toques melancólicos progresivos.

Nacho Da Silva
Nacho Da Silva

Ha tenido numerosas participaciones en distintos clubs y festivales masivos.

Su fino y versátil estilo lo hace una apuesta segura, seleccionando algunos de los mejores clásicos de la música electrónica, no dejando a nadie sin poner sus pies en la pista de baile.

Timetable

15 de agosto de 2015
Meet & Greet

Cocktail y Barra Libre.

Apertura Puertas

Ingreso general.

Balbontin

Warm Up

16 de agosto de 2015
Nacho Da Silva

Warm Up

Bruno Calderon

Extended Set

Tediz

Cierre

Cierre del Club

Club Naveluna Merced 142, Santiago, Chile