Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Startup Weekend Santiago, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Startup Weekend Santiago Nuevos Medios


Fabrica de Medios, Puma 1180, Recoleta, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Acerca de Startup Weekend: Startup Weekend son eventos de 54 horas diseñados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. Startup Weekends culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. Los Participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local. El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup.

---

Política de Reembolso:

No se realizará reembolso alguno dentro de los últimos 7 días antes del evento. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar, pero para ese entonces ya se han hecho pagos finales a proveedores y no se pueden cancelar gastos individuales.

Si requieres un reembolso, por favor solicítalo enviando un correo a finanzas@techstars.com con la siguiente información:

Nombre completo
Datos de contacto (correo y número de teléfono con lada)
Detalles del evento
Dirección de correo electrónico con que te registraste
Si fue pagado por Paypal, incluir detalles de la transacción.

---------------

Acuerdo de los Términos de Participación: ¡Gracias por registrarte! Como participante de Startup Weekend, es nuestro trabajo brindarte una experiencia de aprendizaje y relaciones. Nuestra intención es que conozcas a gente interesante con quien puedas empezar una empresa, construir relaciones con entrenadores y aprendas de la experiencia. El evento tiene como propósito ser un foro de colaboración en un ecosistema de innovación abierta enfocado a compartir, aprender, construir y divertirte. Por lo anterior, al registrarte como participante, aceptas que cualquier idea compartida con el grupo o con cualquier individuo que forme parte del evento, tanto entrenadores, visitantes, participantes, jueces, facilitadores o cualquier otra persona que este en la sede del evento con autorización del comité organizador de la ciudad en la que participes, serán consideradas como una contribución para mejorar la experiencia del evento y fortalecer la comunidad. En el pasado, hemos tenido limitados escenarios de "Robo de ideas" (después de mas de 50,000 ideas presentadas en eventos alrededor del mundo); de cualquier modo, como participante, sabemos que puedes tener preocupaciones acerca de que alguien te robe tu idea por lo que de ser así, te recomendamos que reconsideres el participar en el evento o simplemente te abstengas de compartir ciertas ideas.

Como miembro de tu comunidad de Startups, aceptas el participar en las ideas de cualquier de los participantes actuando de forma profesional, tratar a todos con respecto y respetar la sede y/o lugar en donde se desarrolle el evento. Aceptas que eres responsable de cualquier accidente o daño que ocasiones y aceptas mantener a salvo a Startup Weekend, sus subsidiarias, personal y colaboradores de cualquier pérdida, demanda o reclamación en relación con cualquier tipo de incidente.

Al ingresar su información en el formato anterior, usted está de acuerdo con las políticas de Privacidad de la familia de sitios web de Techstars, y da su consentimiento para recibir correos e información de Techstars y sus programas acerca de eventos y actualizaciones que pueden interesarle.

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
General
$20.000 CLP
$20.000 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

7 de abril de 2017

Acreditación

¡Bienvenid@s! Durante esta hora estaremos inscribiendo a los participantes que ya han comprado sus entradas en nuestro evento previo (Jueves 30 de Marzo, 18hrs, Fábrica de Medios) o por Internet. Pasa al mesón de entrada con tu comprobante y recibe el kit de bienvenida Startup Weekend Santiago

Pitch y Equipos

Luego de una breve introducción de nuestro equipo, todos los participantes podrán pasar adelante para, en un minuto, vender su idea de proyecto. Deben incluir el problema, la solución propuesta y composición ideal de equipo (Desarrolladores, Diseñadores, Vendedores, de todo un poco).
Terminados los pitch, los mismos participantes elegirán las ideas que pasarán a competencia, y se formarán los equipos de entre los mismos asistentes.

Cocktail & Netowrking

Cerramos el primer día con un cocktail para que los equipos comiencen a conocerse, hablen con mentores y organizadores y resuelvan todas sus dudas. ¡¡El sábado comienza el trabajo de verdad!!

8 de abril de 2017

Desayuno

¡A cargar energías! El día se viene movido

¡Comienza el trabajo!

Durante la mañana se comienza el trabajo en equipo, de la mano de los distintos mentores que ayudarán con técnicas y metodologías de emprendimiento, además de aportar experiencia en diversas áreas relacionadas con los medios. ¡El reloj comienza a correr!

Almuerzo

Un descanso del trabajo, oportunidad para cargar las pilas, tomar aire y pensar en nuevas ideas

Segunda Sesión de Trabajo: ¡Afuera del Edificio!

Comienza la segunda ronda de mentorías y trabajo en equipo, en esta etapa enfocados en Validar nuestras ideas frente a los potenciales clientes. Y para esto, ¡hay que salir del local a conocer a nuestros clientes!

Cena y Cierre del Día

Mientras compartimos una agradable cena, hacemos un recuento de lo avanzado y desarrollado. Se deja abierta la posibilidad para quienes quieran seguir trabajando de largo esa noche. Para el resto, ¡A descansar! Se viene el último día

9 de abril de 2017

Desayuno

¡A cargarse de cafeína y energía, queda la recta final!

Tercera Sesión de Trabajo

Luego de las validaciones con los potenciales clientes, durante esta etapa debemos adoptar lo aprendido y comenzar a preparar las presentaciones finales. Una nueva ronda de mentorías estará disponible para los equipos

Almuerzo

Mientras revisamos las presentaciones que enviaron y recibimos a nuestro panel de Jueces expertos, hay un descanso para almorzar y relajarse.

Pitch Finales

¡Llegó el momento! La hora de los pitch finales de los equipos frente a nuestros jueces. !A jugársela!

Celebración y After Party

¡Es hora de celebrar! lograron llegar al final de este reto emprendedor de 54hrs, e independiente de si lograron ser reconocidos por los jueces o no, conocieron nuevos amigos (Y quizás, potenciales socios!) desarrollaron sus ideas y aprendieron las reglas básicas del emprendimiento.
¡Es hora de tomar algo, comer y pasarlo bien con los buenos amigos! (Y aprovechar que jueces y mentores están celebrando también para obtener feedback y buenos contactos)

Auspiciadores

Startup Weekend MEGA 4: https://t.co/pWOaJLj2LP via @YouTube

Fabrica de Medios

Puma 1180, Recoleta, Chile