Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Southtime, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Super DownHill 2017


La Parva, Corral Quemado, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

El Super DownHill, nació el 2015 como la idea de hacer el DHI mas largo del mundo y que mejor que hacerlo en uno de los mejores, más clásicos y antiguos senderos de Santiago.

El llamado Parvazo es usado por riders de distintos niveles desde los 90’ a la fecha, por lo que ademas es el sueño cumplido de muchos pilotos y expilotos que alguna vez pensaron en competir ahí.

Una de las novedades de este año es que tendremos a varios corredores internacionales y los nombres los iremos revelando en la medida que tengamos su confirmación.

Al igual que en su primera y segunda versión, la carrera tendrá un formato distinto a lo ya habitualmente conocido en DH, y no solo por la distancia (14.5 km), sino que también por las reglas y el marcaje al que estamos habituados en este tipo de competencias.

Tendremos 20 puntos de control con jueces, los que estarán ubicados junto a 20 pares de banderas vela, ustedes solo tienen que pasar entre esos 20 pares de banderas vela, las que podrán reconocer con antelación. Entre los puntos de control pueden trazar libremente.

Además contaremos con 2 controles de tiempos intermedios para así poder saber como van sus registros en los distintos tramos del recorrido.

Otra de las novedades de ésta 3ª version, es que tendremos inscripciones abiertas, ya no será necesario enviar un curriculum deportivo a la organización. Pero tengan en cuenta que esta es una carrera fisicamente muy dura.

Bienvenidos a una de las mejores aventuras de tu vida.

Toda la informacion la encuentran en este link

http://www.mountainbikeopen.cl

 

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Super DownHill 2017
$92.00 USD
$92.00 USD $0.00 USD Cerrado
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

La Parva

Corral Quemado, Chile