Te invitamos junto con nuestro #SocioAHKChile Oppenhoff, a una charla sobre contratación y negocios en Alemania, enfocada en los desafíos de la recesión actual. Analizaremos el impacto de la insolvencia de empresas alemanas en socios chilenos y la quiebra de importadores en exportadores nacionales. También abordaremos aspectos clave como contratos comerciales, selección de contrapartes, términos y condiciones en Alemania (AGB) y estrategias ante conflictos o insolvencias.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Socio del estudio de abogados alemán Oppenhoff y Co-Director del Spanish/Latin America Desk.
Con una destacada trayectoria en asesoría a empresas alemanas y latinoamericanas en inversiones y negocios bilaterales, Edder Cifuentes brindará una visión práctica y detallada basada en su experiencia en derecho comercial y empresarial en Alemania.