Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Simple y Vivo, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Clase Simple y Vivo - Cocina Vegana Saludable (grupo 3)


Taller Simple y Vivo, Ñuñoa, Ñuñoa, Chile

Obtén tus tickets
Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar

INFO

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Reservas

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Preventa General
$30.000 CLP + $2.559 CLP
$30.000 CLP $2.559 CLP $0 CLP Agotado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

(Ingresa código "especial20" al momento de seleccionar cupo para obtener 20% descuento en caso que asistas +1)

 

1ERA CLASE SIMPLE Y VIVO DEL 2019!

100% A BASE DE PLANTAS, LIBRE DE GLUTEN Y REFINADOS.

¿Cómo llevar una alimentación vegana, equilibrada y sustentable a través del tiempo?

Existen acciones claves al momento de optar por una alimentación basada en plantas, en donde si no prestamos real atención a lo que estamos haciendo, podemos concluir en deficiencias de micro y macro nutrientes, generando no sólo desequilibrios a nivel nutricional sino también mental y emocional. La comida es un elemento muy íntimo de nuestras vidas, plasmada de tantos recuerdos de infancia influenciada por la cultura del país. La idea de esta clase es aprender una serie de recetas tanto frescas como cocinadas y dulces como saladas, un mix que contempla lo fundamental para llevar tu nutrición al próximo nivel y que te permita tener variaciones para no caer en la monotonía, lo que se traducirá en un estilo de alimentación que nunca parará de sorprender por la cantidad de sabores y texturas que se pueden lograr en base a frutas, vegetales, granos, legumbres, frutos secos, semillas, raíces, hierbas, condimentos, superalimentos y más. 

 

OBJETIVOS

· Aprender recetas fáciles, ecónomicas y por sobre todo saludables para desarrollar en casa, considerando nutrientes que éstas deben tener para poder contemplarlas como una comida equilibrada.

· Reconocer nuevos alimentos, de temporada, local y orgánicos. Conocer los diferentes tratamientos que podemos aplicar en la cocina con cada uno de ellos y así concluir con nuevas recetas.

· El considerar los dos puntos anteriores, permite que podamos improvisar preparaciones de comida en el momento, siempre sorprendiéndonos con nuevos sabores y texturas nunca antes imaginado. Todo esto mientras vamos incorporando ciertos ingredientes para fortificar aún más nuestro alimento.

· Entregar herramientas para enriquecer estilo de vida, aumentando niveles de energía, mejorando calidad del sueño, claridad mental y digestión, entre otros beneficios. Al aumentar energía, nos activaremos físicamente para practicar algún deporte, lo que se traduce en reducir el stress = más energía aún. Exactamente lo que necesitamos en los tiempos de hoy, buen alimento que en gran medida ayudará a despertar el potencial que tenemos como ser human@.

100% A BASE DE PLANTAS, LIBRE DE GLUTEN Y REFINADOS.

 

INCLUYE

* Incluye manual de recetas y material de apoyo.

* Clase demostrativa/teórica/práctica de 3 horas donde degustarás y aprenderás el paso a paso de cada receta y las variedades posibles a diseñar.

* Profundizaremos en los beneficios de los ingredientes utilizados, cómo integrarlos al día a día y fundamentos esenciales de una alimentación vegana saludable y equilibrada.

 

¡NOS VEMOS!

 

 

 

 

--

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Requisitos

No se requiere experiencia previa en alimentación o cocina vegana/saludable. Clases amigables para todo tipo de público. Cada persona necesitará de una reserva para participar.

 

2. Ubicación

Mapa e instrucciones se enviarán al correo registrado de la reserva.

 

3. Devoluciones

100% al notificar con 1 semana de anticipación.

50% al notificar con menos de 1 semana de anticipación.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Imparte

Simple y Vivo

Es una plataforma basada en un estilo de vida orientado a promover el uso de alimentos frescos de origen vegetal, locales y de estación utilizando técnicas de preparación que mantienen los nutrientes esenciales y enzimas naturales, sin comprometer sabor ni calidad. Reflejando una cocina pura, fresca, nutritiva y vitalizante. Todo a través de una filosofía de vida que tiene como prioridad el bienestar integral de las personas, medio ambiente y su ecosistema.

Brinda servicios de educación, tales como charlas, coaching y clases de cocina, al igual que en el área corporativa, como eventos demostrativos, catering y consultorías con el objeto de generar mayor conciencia hacia una mejor calidad de vida en todo ámbito.

Además de estas experiencias ofrecidas, interactúa activamente con más de 50.000 seguidores de Chile y Latinoamérica, en redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram a través de un mensaje claro, conciso y amigable. Dirigido a todo público con o sin experiencia en alimentación y/o cocina saludable, destacando lo positivo con material y técnicas de vanguardia, útiles y prácticas para la vida de hoy.

Conoce más sobre Simple y Vivo
http://www.simpleyvivo.com

Nico Decarli

Creador e instructor de Simple y Vivo. Graduado como Plant-Based Chef de la academia de artes culinarias The Natural Epicurean en Austin, TX. Entrenamientos en Matthew Kenney Cuisine y actualmente estudiante de Nutrición Holística.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Taller Simple y Vivo

Ñuñoa, Ñuñoa, Chile