Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de SernamEG, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Seminario Mujer, Cooperativas y Asociatividad


Auditorio del IP CFT SANTO TOMÁS DE RANCAGUA

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

El seminario "Mujer, Cooperativas y Asociatividad" se realizará el día viernes 04 de agosto desde las 9:00 hrs. y contará con las exposiciones de Susana Abarca M., de la División de Asociatividad y Economía Social del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto con la Empresaria de confección y arte textil, Luisa Hidalgo, porteriormente un conversatorio con las integrantes de la Cooperativa de Artes y Oficio Ecolety. Finalizando con la inauguración de la Expo Feria de agrupaciones y cooperativas de mujeres,  que se extenderá hasta las 18:00 hrs. del 04 de agosto. 

““Las cooperativas han sido la vanguardia de la ética empresarial, la democracia interna y la responsabilidad social, y deben seguir siéndolo” ”

Presidenta de la República, Michelle Bachelet, — Respecto de las Cooperativas

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
  • Cuándo: 4 de agosto de 2017 9:00 AM — 1:00 PM

PAMELA ZAMORANO PÉREZ, Directora Regional (T y P) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, FRANCISCO VARGAS RODRÍGUEZ, Director Centro de Desarrollo de Negocios Rancagua y MANUEL OLMOS MUÑÓZ, Rector IP-CFT Santo Tomás Sede Rancagua, le saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitar al seminario y conversatorio “Mujeres, Cooperativas y Asociatividad ”. En esta actividad se contará con las exposiciones de: Susana Abarca Muñóz, División de Asociatividad y Economía Social, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Integrantes de la Cooperativa de Artes y Oficio Ecolety y la Empresaria de Machalí Luisa Hidalgo. Posteriormente se presentará una Expo Feria de Cooperativas y Agrupaciones de mujeres. Agradecemos tu participación

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.