Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Salamandra Cine, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Pop Up Cine Latinoamericano + Gastronomía - The Market


Mercado Gourmet "The Market", Francisco de Aguirre 3570, Vitacura, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Seguimos con nuestra programación "Verano en la Ciudad" proyectando un adelanto de 4 de nuestros estrenos latinoamericanos 2017 en 4 diferentes espacios no convencionales de Santiago y Valparaíso. Cada evento tendrá una opción gastronómica y dj tocando música inspirada por el país de la película.

En enero ya estuvimos en la Terraza Bucarest. Ahora en Febrero estaremos en 2 espacios espectaculares. Partimos en el sabroso mercado gourmet "The Market" (Francisco de Aguirre 3750, Vitacura) este viernes 17 y 18 de Febrero a las 21.30 hrs. El siguiente espacio todavía lo reservamos ...

En ambas funciones en The Market habrá una oferta gastronómica especial para los asistentes, cerveza artesanal Dresden de regalo (1 por ticket), y música con la Dj. “Srta. (ahora señora) Sassypants”.

Menú "The Market"

  • 1 Sandwich gourmet + 1 bebida o jugo : $ 4000
  • 1 porción de pizza + bebida o jugo: $ 2800
  • 1 ensalada + 1 bebida o jugo: $ 4000

*Este menú cuenta con un 15% de descuento. 

El espacio es muy agradable pero pequeño así que asegúrate pronto con tu cupo. Sólo hay 60 butacas por función! Claro, la idea es que estemos cómodos. Aquí la web del espacio: www.facebook.com/themarketchile . La proyección la haremos en el estacionamiento trasero :)

El resto de los espacios de "Verano en la Ciudad" se irán anunciando en proximidad a las fechas. Hush hush.

Evento en FB: www.facebook.com/events/1088339101274938

Programación:

20.30 - 21.30 hrs: apertura de puertas

21.30 - 21.50 hrs: función cortometraje

21.50 - 22.00 hrs: break

22.00 - 23.30 hrs: función largometraje

00.30 hrs: cierre

*Antes de todas las funciones de largometrajes exhibiremos el cortometraje  mexicano "Fuego que lleva" de Alejandro Alatorre, 2015.

-------------------------

Salamandra Cine es una distribuidora de cine latinoamericano contemporáneo en Chile que busca promover el cine latinoamericano como refererente de calidad e interés cultural para distintas audiencias y sectores del país.

Nuestra línea Salamandra en la Ciudad busca generar experiencias culturales entretenidas que promuevan la vida en comunidad y la exploración de la ciudad a través de exhibiciones pop up’s de cine latinoamericano en espacios urbanos no convencionales mezclados con gastronomía.

www.salamandracine.com

Películas

Viernes 17 Febrero: Manos Sucias

de Josef Kubota Wladyka
​USA-Colombia, 2014, 84'
Acción, Drama, Thriller

Desde el puerto de Buenaventura - la ciudad más peligrosa de Colombia - tres hombres se embarcan en un viaje por las turbias y oscuras aguas del Pacífico conducen una lancha que arrastra bajo el agua un narco-torpedo con 100 kg de cocaína. Simulando ser pescadores siguen como única guía unas coordenadas misteriosas que los lleva a un viaje inesperado. Dispuestos a arriesgarlo todo por la oportunidad de una vida mejor, este largometraje nos muestra la vida, poco pacífica, en el escalafón más bajo de la cadena del tráfico internacional de drogas.

Info: www.salamandracine.com/manos-sucias

Sábado 18 Febrero: Buscando a Gastón

de Julia Patricia Pérez
​Perú-USA, 2014, 78'
Documental

Un viaje mágico al corazón y alma de la revolución de comida peruana siguiendo los sueños del chef Gastón Acurio en su misión de llevar su propia cultura al mundo.​

Info: www.salamandracine.com/buscando-a-gaston

Funciones

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Amigos

Mercado Gourmet "The Market"

Francisco de Aguirre 3570, Vitacura, Chile