Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de RunnersLab, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Ascenso a Chingaza 21k


La Calera, Cundinamarca

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Bienvenido al RunnersLab Ascenso a Chingaza, una carrera de trail running fuera de lo común, con 21km de distancia y mas de 1.000 metros de desnivel positivo que pondrán a prueba a todos los corredores. La carrera tiene su punto mas alto a 3.500 m.s.n.m. en un paisaje de Paramo entre frailejones. Es un evento ideal para aquellos corredores de media maratón o maratón que quieren dar sus primeros pasos en el trail running, es ideal para estas personas ya que no cuenta con un recorrido técnico. Las dificultades del evento están identificadas por los primeros 14,5km por ser una subida continua y por la altura en la que se corre los últimos 5km, estos últimos kilómetros se corren a 3.500 m.s.n.m. aproximadamente, donde la presión del oxigeno es mucho menor y afecta un poco la respiración. Es una oportunidad única para disfrutar de una hermosa vista en los alrededor del Parque Nacional Natural Chingaza. Te esperamos! 

Tickets

  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

29 de marzo de 2015

Concentración en almacenes RunnersLab Bogota.

Los participantes que hagan uso del transporte de la carrera deberán dirigirse a RunnersLab Virrey o RunnersLab Santa Barbara (dependiendo de la ubicación que escojan en su inscripción) para así dirigirse al punto de salida de la carrera en La Calera.

Transporte de buses del evento a La Calera.

Los participantes viajaran desde Bogota hasta La Calera a menos de una hora de Bogota para llegar al punto de salida de la carrera.

Concentración y Calentamiento.

Los participantes se concentraran en el desvío hacia el PNN Chingaza sobre la carretera La Calera-Sopo donde podrán afinar los últimos detalles y hacer un calentamiento previo.

Carrera RunnersLab Ascenso a Chingaza.

A las 8.30AM se dará la salida del evento, los participantes cuentan con un tiempo máximo de 3 horas y media para completar la distancia de 21km. Se invita a los participantes una vez finalizada la carrera a hidratarse, comer frutas, recibir su medalla de finisher y visitar el refugio del PNN Chingaza donde amablemente la organización CorpoChingaza ofrecerá información sobre los servicios que ofrece el PNN Chingaza

Retorno de Transporte del Evento.

Conforme los participantes vayan finalizando el recorrido y una vez se hayan recuperado y disfrutado de los servicios del evento, se podrán dirigir a los buses del evento los cuales conforme estén llenos irán saliendo a Bogota de regreso.

Auspiciadores

Si eres fanático del #Running, ¿qué estás esperando para unirte a nuestro #TrainingTeam? ¡Únete a nosotros y lleva una vida de corredor!