Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Remax Chile, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

La franquicia inmobiliaria como modelo de negocio


Centro de capacitación REMAX, RE/MAX Chile - Padre Mariano181,oficina 902 Santiago, Providencia, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

introducción a Las franquicias inmobiliarias que  viven un momento de crecimiento y son una opción interesante para quienes quieran emprender en el sector.Ofrecen un sistema de funcionamiento ya establecido y una marca reconocida.

Entérate como funcionan 

Todo emprendedor que busque abrir un negocio rentable, apasionante y productivo, no debe descartar la posibilidad de convertirse en Broker o agente de una oficina RE/MAX. La figura del Broker de RE/MAX resulta imprescindible para el óptimo funcionamiento de la oficina o agencia inmobiliaria. Extraída directamente del sistema inmobiliario norteamericano, el Broker es el dueño y máximo responsable de la oficina inmobiliaria, siendo por tanto la persona que adquiere la franquicia RE/MAX. Su principal misión dentro del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX es la de reclutar y retener a los mejores agentes , de tal modo que, con cuantos más Agentes Asociados cuente su oficina, mayor será el número de operaciones que se realicen en su agencia y por tanto mayor será también el número de ingresos de su oficina.

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

““Un sistema de mercadeo en red, conocido también como franquicia personal, es una manera muy democrática de creación de riqueza.” ”

Robert Kiyosaki — Emprender
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.