Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Red MAD, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Directores en Jaque


EY Chile , Cerro El Plomo 6000 Piso -1 Las Condes

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

 DIRECTORES EN JAQUE 

El 8 de Junio de 2015 la SVS dictó una nueva norma, la NCG 385, que deroga la NCG 341, que establece normas para la difusión de información respecto de las prácticas de Gobierno Corporativo adoptados por las sociedades anónimas abiertas. Para ello deberán  remitir a  la SVS la  información respecto de  sus  prácticas de Gobierno  corporativo y Responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Esta norma implica revisar los  roles a los Directores de Empresas            

Panelista

Sergio Guzman L.

Sergio Guzmán L.
Veinticinco años de experiencia en el espacio de los directorios de empresas. Desde 1989 hasta el 2003 como Gerente General de tres empresas abiertas en bolsa ligadas al consumo masivo y desde el 2003 hasta hoy como director de empresas, en áreas: vitivinícola, agroindustrial, entretención, utilities, inmobiliario, gestión de riesgos y non-profit. En el periodo 2010-2011 preside el Consejo del Sistema de Empresas Públicas donde estructura, evalúa y lidera a veinticinco directorios de empresas del Estado de Chile que cubren áreas de actividad tan diversas como: transporte público subterráneo, ferrocarriles, puertos, impresión de billetes y monedas, correos y juegos de azar, etc. Economista y Master en Economia de la Universidad Católica de Chile, miembro del Comité Técnico que da origen al nuevo sistema de pensiones de Chile (1978-1980). Profesor y consejero del Centro de Gobierno Corporativo UC; Qualified Risk Director Governance Council member en The Governance Fund. Desde el 2009 socio fundador de tomate S.A.

Invitación

Ticket Precio Cantidad
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.