Welcu
This event has ended.

Check out the upcoming events from Rasavant - Centro de Conocimiento Personal y Espiritual, or create your own event.

View upcoming events Create event
Descripción del evento

Describe important details of your event

Activar

The event

Aquieta tu mente

Curso de meditación

 

El curso de meditación Aquieta tu mente está diseñado para entrenarte en las habilidades que necesitas para disciplinar tu mente a través de una práctica de meditación continúa. 

 

Serás guiado paso a paso a través de las 5 clases semanales, con una simple técnica de meditación y lecciones esenciales tales como la aceptación y el enfoque recibiendo dirección en cómo aplicarlas para animar tu vida diaria.

 

Imagínate si con solo 10 minutos al día pudieras mejorar significativamente el estado de tu mente...

 

No con un nuevo ejercicio de moda o una píldora mágica recientemente desarrollada. Con meditación. Una práctica que se ha utilizado durante miles de años, que trasciende la cultura y la tradición y que ha sido científicamente probada para ofrecer una multitud de beneficios, en todas las áreas de la vida.

 

La meditación es una de las maneras más efectivas de aquietar tu mente. Te permite calmar ese sobre análisis encargado de producir tensión impulsado por el estrés, creando paso a paso, una conexión nutritiva con esa quietud inquebrantable dentro de ti. Desde esa quietud tu mente se refresca y expande, permitiéndote acceder a su verdadero poder creativo.

 

¿Quién Imparte?

El curso es impartido por Mahamandaleshwar Shree Devi Maa, maestra espiritual internacional, guía y oradora pública. Habiendo aprendido a meditar a la edad de 5 años y estudiado en una escuela basada en la meditación, ésta ha sido una práctica fundamental para Shree Devi Maa. Ella aporta con gran experiencia, su pasión por hacer que la meditación sea accesible para todos. Su estilo de enseñanza alegre y accesible te ayudan a desarrollar amablemente tu práctica de meditación.

 

“La meditación es una práctica para todos, donde se aprende a ser el que guíe la mente. Esta práctica te lleva a transcender el inquietud mental y emocional para descubrir la tranquilidad y expansión de tu ser interior.” – Shree Devi Maa

 

Beneficios 

 

El curso te dará el conocimiento, la práctica y la guía para:

  • Tranquilizar tu mente y transformar tu forma de pensar 
  • Enfrentar los desafíos de la vida con mayor facilidad y confianza
  • Descubrir más sobre ti mismo y profundizar en tus relaciones
  • Aumentar tu sentido de bienestar y apoyar un estilo de vida saludable
  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Cultivar la armonía interior y la capacidad de estar en tu centro
  • Desarrollar el hábito de una práctica diaria de meditación

 

Detalles

 

Lugar: Rasavant (La Pinta 2972, Las Condes)

Horario regular: Los días miércoles desde el 30 de octubre al 27 de noviembre de 19:00 a 21:00 hrs.

Valor: $80.000

 

A quién está dirigido: Este curso es para cualquier persona que quiera probar la meditación por primera vez, tenga experiencia y quiera establecer una práctica consistente o desee energizar una práctica de meditación actual. 

 

 Para reservar tu cupo, también puedes escribir a contacto@rasavant.cl

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Move your sales to your other official website

Activar

Tickets

Ticket Price Total Quantity
Ciclo completo
$80.000 CLP
$80.000 CLP $0 CLP Closed
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
How do I get my tickets?

It's easy! Once you've completed your registration in Welcu, you'll get your tickets in your e-mail inbox. You can bring them on your smartphone or printed to the event.

Speakers

Introduce your speakers

Activar

Facilitadora

Shree Devi Maa
Shree Devi Maa

Mahamandaleshwar Shree Devi Maa es guía espiritual, maestra, y fundadora de la organización VidAlineada. Ella ofrece conocimiento y técnicas que ha cultivado durante más de dieciséis años dedicada a la práctica espiritual, como discípula cercana de la maestra iluminada Sai Maa y miembro en el orden monastico de su maestra.

Nacida en el sur de Chile y criada en los Estados Unidos, el desarrollo espiritual de Shree Devi comenzó a una edad temprana. Fue iniciada en la meditación cuando tenía 5 años, y asistió a una escuela primaria y secundaria alternativa, que integraba dentro de sus actividades la meditación diaria, la auto-consciencia, salud alternativa y yoga.

Desde el año 2007, Shree Devi Maa ha enseñado a través de los Estados Unidos, Europa, y Sudamérica, y en el año 2014 se mudó a Chile para fundar VidAlineada, la primera organización en ofrecer las enseñanzas universales de Sai Maa en Sudamérica.

Este año, Shree Devi Maa recibió el título de Mahamandaleshwar, como una de sólo cinco mujeres en los 2.700 años de su linaje espiritual de recibir este título, uno de lo más elevados y respetados títulos en la tradición Védica de la India.

Mapa

Don't miss anyone!, tell them your event's location

Activar
Rasavant
La Pinta 2972, Las Condes, Chile