Revisa los próximos eventos de RankAcademy, o crea tu propio evento.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Aprende a aplicar una metodología PASO a PASO, probada y comprobada de "DayGame".
En esta charla aprenderás:
Experimentado Coach de Seducción para hombres desde 2006. Creador de la metodología propia de DayGame y NightGame Progresivo.
Ha entrenado personalmente más de 500 hombres a mejorar sus habilidades sociales e interacciones con mujeres.
César se caracteriza por transmitir un alto nivel de confianza en sus alumnos, pudiendo generar una conexión personalizada con cada uno, de tal manera de llevarlos a través del proceso de aprendizaje y práctica de la seducción con el menor dolor y la mayor diversión posible.
Seductor natural y Coach con más de 3 años dentro del mundo de la seducción practicando DayGame y NightGame.
Es un gran motivador que te llevará a tomar acción, aplicando todos de los métodos de seducción existentes, que se aplican de acuerdo a cual sea la situación a enfrentar (DayGame o NightGame).
Gus se caracteriza por enseñar lo difícil en fácil, y por transmitir de forma simple los planes de acción y las metodologías de seducción hagan falta para llegar al logro de los objetivos.