Revisa los próximos eventos de Fundación RAD Chile, o crea tu propio evento.
Tras los acuerdos de la COP21 es imperativo discutir los desafíos sobre el control de las emisiones de CO2 en el mundo.
Las mejores voces de Chile y el mundo -en un nuevo debate organizado por Fundación RAD, Consejo Nacional de Innovación y Universidad Adolfo Ibañez- debatirán sobre una de las temáticas más complejas y controversiales de nuestro tiempo: el cambio climático.
El debate busca poner en la agenda nacional aquellas preguntas que hoy resuenan fuerte en torno a uno de las principales amenazas para el planeta y nuestra sociedad.
Senador de la República, Presidente de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado. Fundador de la “Bancada Verde” de la Cámara de Diputados.
Jefe del departamento de ingeniería y Gestión de Aguas en la universidad de Twente. Creador de “Huella Hídrica”, indicador del uso del agua para calcular los litros que consume una persona o una empresa para elaborar un producto o servicio.
M.Sc en Gestión Ambiental, Ingeniero Civil, investigador asociado del Centro de Estudios Públicos. Participó en el desarrollo de la ley chilena sobre bases del medio ambiente.
Director del Centro de Consenso de Copenhagen. Dentro de sus reconocimientos, se incluyen “Lider Global del Mañana” por el Foro Económico Mundial. Autor del libro The Skeptical Environmentalist entre otros.
Sudafricano, defensor de los derechos humanos, ambientalista internacional. Director Ejecutivo Internacional de Greenpeace 2009-2015. Su trayectoria incluye la lucha contra el apartheid y contra el hambre en Africa.
Experta en cambio climático y la industria energética. Jefe Científico en Xynteo, organización que entrega soluciones para bajar las emisiones de carbono a distintas empresas multinacionales.
Moderador del debate
Editor del diario británico The Observer
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Es increíble poder volver a organizar este evento, hace rato no estaba tan motivado en todo lo que estoy haciendo.
Rosario Norte 660 piso -2, Las Condes, Chile