Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Quinto Semestre de la Licenciatura de Administración de Empresa, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

E-Commerce (Comercio Electrónico)


Posada de Don José, 5a Calle 3-67, Zona 1, Retalhuleu, Guatemala

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

E-Commerce

El comercio electrónico es solo el proceso de compra y venta de productos por medios electrónicos, como las aplicaciones móviles e Internet. El comercio electrónico se refiere tanto al comercio minorista en línea como a las transacciones electrónicas. El comercio electrónico ha aumentado enormemente en popularidad en las últimas décadas y, en cierto modo, está reemplazando a las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero.

El comercio electrónico le permite comprar y vender productos en un escala global, veinticuatro horas al día sin incurrir en los mismos gastos generales como lo haría con la ejecución de un tienda de ladrillo y mortero. Para obtener la mejor combinación de marketing y la mejor tasa de conversión, una empresa de comercio electrónico también debe tener una presencia física; Esto es mejor conocido como una tienda de clic y mortero.

​​​​​​Por lo anterior, alumnos del Quinto semestre de la Carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas, de la Facultad Ciencias de la Administración, pertenecientes al Centro Universitario de Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, con sede en Retalhuleu, presentan el evento de, "E-Commerce", donde se visualizará la presentación de empresas que tomaron ese reto de formar parte de la tecnología y poder alcanzar más mercado según sus bienes o servicios a ofrecer. 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Vip
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.