Welcu

Immergé + Pronoias en Bar Rockata


Salvador Donoso 1480, Valparaíso, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Las nuevas voces femeninas del metal progresivo porteño se reúnen en un show inédito.

Immergé y Pronoias se presentarán en Valparaíso el próximo Viernes 20 de Octubre a las 21:30 hrs. en el Bar Rockata (Salvador Donoso #1480, Valparaíso).

El show de Immergé se enmarca en una campaña de recaudación de fondos para su primer trabajo discográfico. La joven banda explora en sus canciones las emociones humanas y el autoconocimiento, experimentando con distintos estilos y atmósferas.

Además en la ocasión Pronoias celebrará su 2do aniversario. En la propuesta de los viñamarinos destacan los mensajes de motivación y amor propio, acompañados de sonidos sinfónicos donde el piano y el violín tienen un lugar privilegiado.

PREVENTA: $2.000 (tickets limitados)
PUERTA: $3.000

Produce
Radio Rockata Chile

Colaboran
Inmortal / sonidosocultos.com / PowerMetal.cl / El Martutino / Fanear /Rockaxis / The Resistance Webzine / Rock To Rock - Magazine / Red Exodia / Sushi Park / Cerveza Küpal / Chilescucha / Unión de Músicos de Marga Marga / El Mañanero

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Reserva de Preventa
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Lineup

Immergé

Immergé es una banda que nace el 7 de diciembre del 2014 bajo el nombre de “Devil Rabbit” con Samuel Carvajal en batería, Dorian Cifuentes en teclados y Lucas Carrasco en Guitarra. Después de varias presentaciones durante el año 2015 se sumaría al proyecto Carolina Narbona en Voz y Marcelo Varas en Bajo. Tras haber logrado ser finalistas del concurso “Medias Bandas” (2015) y tocar en festivales de verano, en febrero del año 2016, la banda decide tomarse un tiempo para volver con las mejores auras y creatividad para continuar entregando un material musical atractivo para su público.

En Abril de 2017 la banda decide volver a los escenarios bajo el nombre de “Immergé”, demostrando a través de sus líricas y música que no debemos sumergirnos (Immergé) en nuestros miedos, si no al contrario, se debe emerger sobre el agua gris que a veces nos atormenta.

Actualmente, la banda esta preparando varios shows para el segundo semestre del 2017 para volver a sorprender a todxs.

Pronoias

Pronoias nace en Viña del Mar a fines del 2015, cuando un grupo de jóvenes emprendedores con formación musical informal decide perseguir el sueño de formar un proyecto musical serio y profesional.
La pronoia es un neologismo de significado opuesto a la paranoia, en la cual el individuo tiene la sensación de que el universo conspira a su favor. Inspirados en este concepto la banda decide crear música sanadora, donde cada canción es una “pronoia” que ayuda al auditor a curar sus heridas, mejorar su autoestima, recuperar la confianza y estar preparado para enfrentar la vida con actitud e iniciativa.
Las influencias musicales son variadas, predominando el Power Metal, el Rock Progresivo y la Música Clásica, pero pudiendo resumirse en un elegante Metal Sinfónico. Diversos estudios han demostrado que el Metal tiene un efecto terapéutico, ayudando a sus fanáticos a disipar emociones negativas y encontrar paz interior, mientras la música progresiva y clásica estimulan el desarrollo del intelecto.
La combinación de estas influencias musicales con letras metafóricas y abstractas en Español se transforman en un adictivo cóctel sensorial que llega a las profundidades del subconsciente, encantando a los fanáticos de habla hispana de bandas como Delain, Nightwish o Epica, por mencionar algunos referentes.

Salvador Donoso 1480, Valparaíso, Chile