Welcu
Descripción del evento

Activar

El evento

La Expo 911 Chile, en su primera versión, reunirá en el Centro Cultural Estación Mapocho a empresas, instituciones y organizaciones vinculadas e interesadas en aportar a mejorar la seguridad de personas y bienes, en los ámbitos más diversos.

Seremos una vitrina potenciadora de intercambios de negocios, además de una plataforma de encuentro entre distintas entidades involucradas en resguardar la vida y los bienes ante situaciones críticas.

Desplegaremos áreas de exhibición, con elementos que participan en la atención de emergencias, además de material didáctico para potenciar la concientización y conocimiento en la temática de emergencias en el público visitante.

Realizaremos actividades en el escenario de la Expo, con el fin de capacitar, reflexionar, dar a conocer y dialogar en torno a un amplio abanico de temas vinculados con emergencias, seguridad y catástrofes.

Acreditación

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Auspiciadores

Produce y Organiza
Auspicia