Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Point South Adventure Sports, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

El Trail Running Camp, Pucón 2016 con Miguel Heras consiste en 3 días de coaching recorriendo senderos por los alrededores de Pucón.  Los circuitos han sido diseñados para que tengan todos los ingredientes para un gran camp de entrenamiento, diversión y turismo. Recorreremos Volcanes, bosques de Araucarias, Coihues, cruzaremos caminos de lava, lagos y lagunas cordilleranas.

Un camp de entrenamiento IMPERDIBLE! 

  • - Tres entrenamientos/rutas guiados por Miguel Heras. Consejos y técnica para mejorar en las carreras de montaña. Las distancias (diferentes según el entreno/día) no pasarán de los 22 km y se adaptarán al nivel de los participantes.
  • - Todos los traslados a los ptos de inicio y término de los trails desde Pucón.
  • - Hidratación y snacks al llegar de la sesión de entrenamiento.
  • - Charlas en sala más coffee break.
  • Alojamiento
  • Comidas

Tickets


  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Programa


15 de abril de 2016

Itinerario:
Viernes 15 de Abril:
9:00 Bienvenida y saludos.
10:00 Coaching en sala.
11:30 coffee break.
12:00 Traslado para sesión de trail. Distancia aprox: 16 km
Sábado 16 de Abril:
9:00 Traslado para sesión de trail
Distancia: 22 km
13:30 Termas y Almuerzo (optativo)
19:00 Coaching sala.
Domingo 17 de Abril:
8:00 Traslado para sesión de trail.
Distancia: 22 km aprox.
14:00 Almuerzo despedida.

Nota: El itinerario puede ser modificado sobre la marcha dependiendo de las condiciones climáticas.
Los que deseen podrán agendar con anticipación sesiones de masajes después de cada entrenamiento.


F.A.Q.


Estamos seguros que todos los que llevan algún tiempo practicando Trail Running han escuchado hablar de Miguel. Miguel Heras es un corredor de montaña español, especializado en Ultra trail. Comenzó a practicar actividades deportivas en la montaña como escalada, BTT, Trail Running, orientación, etc. En Septiembre del 2006 pasa a formar parte del equipo Salomon, quien le propone competir en el campeonato del mundo en Canadá. Tras un par de años compitiendo, se enfoca en el Trail Running teniendo una carrera llena de éxitos. Algunos de los mejores resultados de Miguel: 1° K42 Argentina 2° Ultra Trail Du Mont Blanc 1° Ultra Trail North Face Taiwan, 100K 1° Transvulcania 3° Zegama-Aizkorri 1° Transgrancanaria 2° Kima (Campeonato del Mundo de Sky running)

Uno de los objetivos prioritarios del campo de entrenamiento para corredores de montaña es, sobretodo, aprender a amar esta disciplina. De nada sirve este fenomenal paraje y esta experiencia sino se disfruta con lo que se hace. Para Miguel Heras es muy importante señalar que este evento se realiza con el objeto de dar una atención personalizada a cada uno de los participantes, es por ello que esta vez solo serán 30 plazas disponibles, así que no te descuides y asegura la tuya. En este evento se verán las cuestiones más técnicas, sesiones prácticas en la montaña, técnicas de carrera (subidas, bajadas), sesiones de ejercicios específicos para trail (fuerza, equilibrio), planificación de temporada, consejos sobre nutrición deportiva y consejos sobre la fuerza en los Ultras. Es importante destacar que el ritmo que llevaremos en las salidas será placentero, no un ritmo de competencia ni entrenamiento duro. Lo importante aquí es ir absorbiendo toda la información y experiencia que Miguel nos pueda transmitir. También los 3 días tendremos charlas en sala donde se expondrá todos los temas mencionados en el programa, además de responder todas las preguntas de ustedes.

El Camp está abierto para todos los niveles, pero aconsejamos tener la capacidad, sin importar la velocidad, de correr al menos 10 km por cerro con desniveles positivos de por lo menos 400-500 mts Es importante destacar que el ritmo de las salidas sera placentero, no iremos a ritmo de carrera ni entrenamiento duro. Disfrutaremos corriendo y aprendiendo.

- Tres entrenamientos/rutas guiados por Miguel Heras. Consejos y técnica para mejorar en las carreras de montaña. Las distancias (diferentes según el entreno/día) no pasarán de los 22 km y se adaptarán al nivel de los participantes. - Todos los traslados a los ptos de inicio y término de los trails desde Pucón. - Hidratación y snacks al llegar de la sesión de entrenamiento. - Charlas en sala más coffee break.