Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de piensan, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Octubre


Betahaus, espacio colaborativo., Gral Calderón 127, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Si te perdiste el anterior, esta vez no puedes fallar, un evento donde #MujeresNotables inspiran a #MujeresNotables.

Volvemos a reunirnos, a hacer comunidad y a escuchar a grandes speakers MUJERES nuestras #WomanPitch este 22 de Octubre en espacio colaborativo Betahaus.

“Mujeres exitosas que comparten su secreto, una vez al mes” Evento que  busca potenciar el liderazgo de las mujeres en el mundo del emprendimiento, en un formato dinámico, entretenido, con historias de  #MujeresNotables, con un mensajes de alto impacto + Networking para las asistentes, con el fin de lograr instancias de negocios, alianzas y experiencia entre ellas.

*Evento mixto

Mujeres líderes de diferentes ámbitos, nos traspasaran sus técnicas y el secreto que las llevo al éxito

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Speakers

SOLEDAD OVANDO
Directora Ejecutiva de Asech

Soledad Ovando, tras más de 24 años en Banco Estado, se suma al equipo de Asech,
Ingeniería civil industrial en la Universidad de Chile. Soledad Ovando durante los últimos años se desempeñó como gerente general de Banco Estado Microempresas (BEME), posteriormente se convirtió en gerente de Pequeña Empresa y este año participó en el Directorio de BEME, con el cargo de presidenta.
¿Qué motivó a Soledad Ovando a concretar este cambio en su vida profesional? Hace un tiempo se declaró “una enamorada del emprendimiento. En el banco, el trabajo que realizaba era para los emprendedores, en cambio ahora, será desde y con los emprendedores. Esto significa sumarse a este sueño de que Chile se convierta en el mejor país del mundo para emprender y contribuir a democratizar el emprendimiento y la innovación en el país”.

PAOLA PELLERANO
Fundadora de Dry Consulting

Consultora en Comunicación de Negocios y acompañamiento gerencial, me he dedicado en los últimos años junto a Dry Consulting. Con más de 2.000 personas capacitadas y más de 10.000 horas de trabajo.
He dictado clases en distintas Escuelas: Comunicación, Relaciones Públicas, Ingeniería, Marketing, Enfermería y Publicidad.
He acompañado a diferentes gerentes, junto a nuestro programa de acompañamiento gerencial, logrando upgrades comunicacionales, permitiéndoles mejorar los indicadores trazados por la empresa y Directorio.
Finalmente, he desarrollado análisis Industriales, identificando las reales Propuestas de Valor del Producto o Servicio. Según eso, los segmentos apropiados, mensajes, canales y redes para llegar a ellos.
Soy una apasionada por los negocios, me fascina correr, leer y disfrutar de la Vida.

MARIA MIGDALIA
GERENTA GENERAL

En Venezuela trabajaba en telecomunicaciones, pero en la búsqueda de nuevas oportunidades, María Migdalia pisó suelo chileno por primera vez en 2014. Estaba embarazada, y para obtener recursos cocinaba en su casa y vendía en cuatro minimarkets cercanos. En 2016 participó en un programa de la Municipalidad de Santiago donde pudo adquirir herramientas básicas para emprender formalmente: amasadora, selladora al vacío y aplanadora. Cuando despidieron a su esposo, se decidieron por arrendar un local en calle San Francisco. Hoy venden panes de guayaba rellenos de coco y cachitos de jamón y queso, entre otros productos. Trabaja con su esposo y un equipo de panaderos, y en su año y medio de funcionamiento ha hecho alianzas con panaderías chilenas, abrió un local en Ñuñoa -que fue comprado por una pareja de chilenos- y en Rancagua. Su próximo paso es ofrecer la franquicia. “Se nos han acercado muchísimas personas y ya estamos trabajando en los manuales de procesos, estandarizando las recetas”

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Betahaus, espacio colaborativo.

Gral Calderón 127, Providencia, Región Metropolitana, Chile