Welcu

PlazaCine en Parquemet: Violeta se fue a los cielos


Anfiteatro Pablo Neruda, Cerro Los Gemelos, Parque Metropolitano de Santiago

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Ven a disfrutar de las funciones especiales de grandes películas chilenas a PlazaCine de BancoEstado, un evento al aire libre y abierto a toda la comunidad. 

Reserva tus entradas para ver “Historia de un oso” y “Violeta se fue a los cielos”, este domingo 21 de enero en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago. 

Contaremos con buses de acercamiento gratuitos a contar de las 19:00 horas en el acceso Pedro de Valdivia Norte y también para bajar una vez que el evento haya finalizado. ¡Te esperamos!

Cartelera

Director: Andrés Wood

Año: 2011
Desde su carpa en La Reina, Violeta Parra es visitada por distintas vivencias y sueños. Está viva, pero quizás, no. Eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. En la cinta no sólo está presente su múltiple obra, sino sus amores, recuerdos, esperanzas e innumerables logros, los que la hicieron una artista única, quedando su nombre bordado en la historia de Chile y en la memoria del mundo entero.

Historia de un oso

Año: 2014
Director: Gabriel Osorio
Un oso viejo, triste y solitario, sale todos los días de su hogar en dirección a la esquina de la ciudad, a tocar un organillo con un teatro de títeres de hojalata que fabricó con sus propias manos, desde donde cuenta la historia de su familia, que vivía feliz, hasta que un circo se lo llevó, alejándolo de su esposa e hijo.

Anfiteatro Pablo Neruda

Cerro Los Gemelos, Parque Metropolitano de Santiago

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

TE INFORMAMOS 📣por #CorteDeLuz ⚡️en Santiago, @TelefericoStgo Zoológico Nacional y piscinas Tupahue y Antilén se en… https://t.co/uxVKNvk7td