Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Parquemet, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

PlazaCine en Parquemet: Aquí no ha pasado nada


Anfiteatro Pablo Neruda, Cerro Los Gemelos, Parque Metropolitano de Santiago

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Ven a disfrutar de las funciones especiales de grandes películas chilenas a PlazaCine de BancoEstado, un evento al aire libre y abierto a toda la comunidad. 

Reserva tus entradas para ver “Historia de un oso” y “Aquí no ha pasado nada” este domingo 14 de enero en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago. 

Contaremos con buses de acercamiento gratuitos a contar de las 19:00 horas en el acceso Pedro de Valdivia Norte y también para bajar una vez que el evento haya finalizado. ¡Te esperamos!

Cartelera

Aquí no ha pasado nada

Año: 2016
Director: Alejandro Fernández
Vicente vive fuera de Chile. Regresa para disfrutar del verano en la casa de playa de sus papás. Una noche sale con sus amigos, como siempre en recorridos que incluyen distorsión y mucho alcohol, pero esa noche ocurre algo diferente: un atropello. Un muerto y muchos sospechosos. Vicente solo recuerda que no era él quien conducía, sino uno de sus amigos: el hijo de un poderoso político. ¿La justicia será capaz de encontrar la verdad?

Historia de un oso

Año: 2014
Director: Gabriel Osorio
Un oso viejo, triste y solitario, sale todos los días de su hogar en dirección a la esquina de la ciudad, a tocar un organillo con un teatro de títeres de hojalata que fabricó con sus propias manos, desde donde cuenta la historia de su familia, que vivía feliz, hasta que un circo se lo llevó, alejándolo de su esposa e hijo.

Anfiteatro Pablo Neruda

Cerro Los Gemelos, Parque Metropolitano de Santiago

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

🌳🌳Cómo hacer que este Día del Padre sea inolvidable? Ven al Parque! 👨🏻👧🏼👦🏽🌳🌳Te esperamos hasta las 19 horas🙌🏻 recue… https://t.co/YuzlWFWwPB