Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Parquemet, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Concierto del Centenario


Altar mayor - Santuario Virgen de la Inmaculada Concepción - cumbre del cerro San Cristóbal - Parquemet

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Te invitamos a celebrar con nosotros el día del Centenario de Parquemet con un espectacular concierto al aire libre, en uno de nuestros lugares más icónicos: la Cumbre del Cerro San Cristóbal. Junto a la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago, haremos un recorrido por la historia del Parque, desde sus inicios hasta hoy. ¡Además, tendremos muchas sorpresas que harán esta noche inolvidable!

 

Lo que tienes que saber para ese día...

  • Para entrar al concierto es necesario que imprimas el ticket de Welcu y traerlo. Esto te permitirá entrar, pues hay cupos limitados.
  • Recuerda que el concierto es en un espacio al aire libre, por lo que te aconsejamos revisar el pronóstico del tiempo y vestirte acorde (por ejemplo, si hace frío, puedes traer una manta).
  • El único ingreso habilitado para llegar a la cumbre es peatonal y por nuestro acceso Pedro de Valdivia Norte, en la comuna de Providencia. 
  • Ser puntual es una muestra de consideración hacia los demás asistentes y también hacia los artistas que se presentarán. Por eso, te aconsejamos planificar tus tiempos de recorrido con anticipación. Mostrando tu ticket Welcu impreso, podrás subir en Teleférico de forma gratuita a partir de las 19:00 horas y también bajar, una vez que el evento haya terminado.
  • Para que todos disfrutemos del evento, es de suma importancia mantener un ambiente de respeto y libre de ruido. Por eso, te pedimos que antes de ingresar, apagues o silencies tu teléfono celular y no tomes fotografías con flash.   
  • Por la duración del evento, si vienes con niños pequeños, ten en cuenta que podrían aburrirse. Ayúdanos, explicándoles también a ellos las indicaciones anteriores.

 

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.