Welcu

Corrida Familiar Color Parque Escuadrón 2019


Escuadrón Coronel, villa la posada Escuadron - Wenmapu, Coronel, Chile

Obtén tus tickets
Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Tercera versión de la Corrida Familiar Parque Escuadrón Coronel. Siendo en esta nueva versión una fiesta de color.

El evento está orientado para toda la familia en las distancias recreativas 2,5k - 5k y 10k.

Evento lleno de sorpresas, regalos, servicios para los asistentes (hidratación, frutas, guardarropía, kinesiólogos) y música para todos. En una fiesta para grandes y pequeños.

Para las personas inscritas, la entrega de números y poleras se realizará el mismo día de la corrida, es decir, el domingo 15 de diciembre desde las 8 hrs. hasta las 10 hrs. en el sector denominado el Ovalo de Villa La Posada. Esto es en calle Wennmapu con Colipi.

BASES TERCERA VERSIÓN

 

CORRIDA FAMILIAR COLOR PARQUE ESCUADRÓN CORONEL 2019

15 de diciembre 2019

1º Organización, Auspiciador Oficial y Patrocinante

Parque Escuadrón Coronel organiza la tercera versión, que se denominará CORRIDA FAMILIAR COLOR PARQUE ESCUADRÓN 2019, a celebrarse el día domingo 15 de diciembre de 2019 en la comuna de Coronel, la cual consta de TRES distancias:

2,5k

5k

10k.

2º Recorridos

Distancia 2,5k. (2.500 Metros): Sector Villa La Posada, Escuadrón, Coronel.

Distancia 5k. (5.000 Metros.) ): Sector Villa La Posada, Escuadrón, Coronel.

Distancia 10k. (10.000 Metros): Sector Villa La Posada, Escuadrón, Coronel.

Nota: Las distancias se han tratado de ajustar lo más posible a lo propuesto. Esto dadas las características propias del recorrido.

3º Horario

El horario de inicio será a las 09:30 horas. Siendo la largada a las 10:30 hrs. Primero 2,5 k, y posteriormente 5 y 10 K. En estas últimas dos distancias, la largada está programada para las 11 hrs.

4º. Inscripciones y  kit

Las inscripciones se realizarán en forma online en el sitio web www.pescuadron.cl, a través del formulario habilitado para el efecto, completando los datos de inscripción solicitados, quedando el/la atleta oficialmente inscrito en la competencia. En el evento que el/la atleta no complete el formulario de inscripción, la inscripción se invalidará automáticamente. Las inscripciones se realizarán llenando todos los casilleros que figuran en la ficha de Inscripción, la cual debe ser leída y aceptada por las personas que participen.

Además pueden inscribirse, en la plataforma de Welcu, buscando el evento Corrida Familiar Color Parque Escuadrón 2019.

Se consideran regalar 500 poleras para los participantes.

TODAS LAS DISTANCIAS CONSIDERAN NÚMERO DE CORREDOR.

Si por decisión de la autoridad la Organización se ve obligada a postergar, cancelar o modificar cualquiera de los tres circuitos del evento y/o trasladar el lugar de partida o meta. Esto se informará oportunamente a cada uno de los inscritos.

5° Categorías

La distancias:

2,5k es recreativo, y está orientada a Todo Competidor (Todas las edades).

5K es recreativo, y está orientada a Todo Competidor (Todas las edades).

10K es para personas de 18 y más años.

Las categorías contempladas para 10k, son las siguientes:

10k: 18 a 29 años.

10k: 30 a 39 años.

10k: 40 a 49 años.

10k: 50 a 59 años.

10k: 60 y más años.

6º Entrega de números

En el caso que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número de participación podrá, hacerlo a través de un apoderado, especialmente habilitado mediante un poder simple más la cédula de identidad del corredor inscrito.

El número de competencia debe colocarse obligatoriamente en el pecho del participante, completamente extendido, sin retocar, manipular, recortar ni doblar hasta el término de la carrera. Los participantes deberán utilizar número entregado, según las instrucciones impartidas por la Organización.

7º Premiación

Se premiarán a los 3 primeros lugares por distancia y categorías. Además del ganador de la General de 10K.

9º. Obligaciones del participante

Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no lleven el número bien visible en el pecho, que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la prueba – en el que habrá controles – o den muestras de un comportamiento antideportivo, entre otras conductas, recibir ayuda, agua, bebidas de cualquier tipo, substancias o alimentos, de terceros que se movilicen, dentro o fuera del circuito, sea o no que utilicen vehículos motorizados, bicicletas u otro medio de transporte.  La Organización estará facultada para dar aviso a Carabineros y hacer expulsar a los terceros que sean sorprendidos en estas conductas antideportivas.

Será motivo de DESCALIFICACIÓN engañar a la Organización sea mediante la suplantación de personas, correr una distancia distinta a la indicada en la inscripción, etc. También se descalificará al atleta que no cruce las zonas de controles señalizadas; que corra por veredas o zonas ajenas al trazado, incluyendo parques o áreas verdes; que no obedezca a los banderilleros, jueces, comisarios y personal de Organización. También será motivo de descalificación no respetar las instrucciones de la Organización en cuanto a las zonas de encajonamiento, tiempos de registros y otras conductas antirreglamentarias, reservándose la Organización el derecho de retirar el número de inscripción y expulsarlo del evento.

Para todos los participantes inscritos,  será obligatorio el uso de la polera oficial desde la partida hasta el término de la carrera.

Todo aquel participante que corra sin número, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los/las atletas oficialmente inscritos y desde luego queda automáticamente descalificado. Sin perjuicio del derecho que le asiste, además,  a la Organización de impedir su participación en el evento.

10º. Servicios al participante

1. Existirán puestos de hidratación durante la corrida. 

2. La prueba dispondrá de un servicio de ambulancia.

3. La Organización pondrá a disposición de los/las Atletas servicios de aprovisionamiento en la llegada y Guardarropía (no responsabilizándose la misma de los objetos entregados en él).

12º Vehículos en el recorrido

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización, debiendo portar visiblemente la identificación correspondiente. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en moto, bicicleta u otro medio de transporte teniendo orden expresa Carabineros de Chile de retirarlos de los circuitos, para evitar que se produzca cualquier accidente a los participantes.

13º Responsabilidad

La Organización no asume ninguna responsabilidad, por los daños que por la participación en ésta competencia pueda ocasionarse un atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u Organización, liberando a la organización, auspiciadores y patrocinantes de cualquier medida en su contra. No obstante lo anterior la organización prestará los primeros auxilios pertinentes y su posterior derivación a un centro asistencial de salud o al que el corredor indique. Los participantes declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la Organización para evitar accidentes personales.

14º Declaración de responsabilidad

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.

Files

Carga un archivo para que los asistentes puedan descargarlo de tu página de tu evento

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Inscripciones

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Escuadrón Coronel

villa la posada Escuadron - Wenmapu, Coronel, Chile