Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Oficina de Discapacidad Maipú, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Cicletada Familiar Inclusiva


Frontis del Gimnasio Fernando González de Maipú, Avenida 5 de Abril 0700, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

No importa el color, la forma, el tamaño o la cantidad de ruedas… la invitación es para toda la comunidad maipucina y de la Región Metropolitana, a tomar su bicicleta y participar en una actividad deportiva Cicletada Inclusiva Maipú que apoya a las personas en situación de discapacidad.  Por eso, la invitación es a pedalear en la Primera Cicletada Familiar Inclusiva de Maipú, organizada por la Oficina de Discapacidad de Maipú perteneciente a la dirección de desarrollo comunitario.

La cita es este domingo 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el lugar de partida, que se ubicará en el frontis del Gimnasio Fernando González.  El circuito a recorrer comprende 2,5K, entre las calles 5 de abril, primera transversal, Marina Grande, Av. 2da transversal y terminando al interior del estado bueras.

Como la idea a promover es la No Discriminación, también son bienvenidos los patines, patinetas, skate, zapatillas u otro medio de transporte no motorizado, que quiera ser parte del movimiento que busca incluir a todas las generaciones bajo el estandarte del deporte y la inclusión.

Programación

15 de noviembre de 2015

Inicio | Entrega de Números

Habilitado para los 700 primeros en llegar

Presentacion Taller de Acondicionamiento Físico

Tiempo de Elongación

Inauguración de la Cicletada .

Sorteos y Entrega de regalos

Cierre de la Actividad

Auspiciadores

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.