Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Oceano Andino, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Aysen Run 2014


Patagonia, Lago Frio, Coyhaique, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¿ Como inscribirse y pagar ?

INSCRIBETE Y PAGA SÓLO EN 4 PASOS. 

Lo primero debes hacer es registrarte en welcu con tus datos para comenzar la compra.

https://welcu.com/account/sign_up

También puede registrarte con tu perfil de Facebook presionando el botón Ingresar con Facebook y aceptar a WELCU.

Paso 1 de 4 
Ingresa a 

https://welcu.com/oceano-andino/aysen-run-2014

Selecciona + Agregar Ticket según la categoría que elijas y luego presiona botón Comprar ahora.

Paso 2 de 4 

Ingresar datos del comprador (tu) o continua con (tu) perfil de usuario.

Paso 3 de 4

En este paso tendrás que llenar el formulario de inscripción oficial de la carrera con tus datos y  debes aceptar con un ticket el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección y luego presiona Siguiente.

Paso 4 de 4

Selecciona el medio de pago y presiona Pagar así lo llevaremos a la página de Transbank donde deberá ingresar los datos correspondientes a su método de pago para finalizar la compra.

NOTA:

En el caso de Redcompra para Chilenos es muy fácil hacerlo, eliges pagar con Webpay, se abrirá una ventana y luego seleccionas Redcompra, deberás seleccionar tu emisor o banco y llenas los datos de tu tarjeta y listo!.  Al finalizar el pago llegara a tu mail tu ticket que lo podrás guardar en tu smartphone o llevar impreso el día del check-in. 

¡ INSCRIBETE !

03 MAYO 2014
AYSEN RUN

Ven a vivir un inolvidable fin de semana largo y disfrutar esta experiencia haciendo deporte en una de las etapas del año más bellas de la Patagonia de Aysén.

En la región de Aysén puedes correr bajo la lluvia, contra el frío, el viento y la humedad de sus lagos, atravesando bosques rojos y amarillos que destacan los colores característicos del otoño en Patagonia. 

Esta carrera se corre en un área con un promedio de altura que va entre los 530 y 750 metros sobre el nivel del mar. La carrera en todas sus categorías pasara por diversos lagos (Frío, Pollux, Castor) y lagunas tales como Quijada, y Espejo. También transcurre por predios rurales dedicados a la ganadería y pequeña agricultura. 

En las pruebas de 24K, 42 K y 60K del Aysén Run de 2014 sólo podrán participar todas las personas que tengan 18 años cumplidos al día de la prueba.

Los menores de edad, esto es, de 14 a 17 años sólo podrán correr e inscribirse en la distancia de 10K. Cuando corren solos; entre 10 y 13 años pueden correr acompañados de un adulto y solo en los 10 Kms.

NO SE PERMITIRA LA INSCRIPCION NI PARTICIPACION DE MENORES DE 10 AÑOS EN ESTE EVENTO. NO SE PERMITE CORRER CON MASCOTAS

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Patagonia

Lago Frio, Coyhaique, Chile