Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Nube Cowork, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

¡Lánzate! y postula a financiamiento


Nube, Serrano 958, Valdivia, Chile

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

No te pierdas la POSTULATÓN de LÁNZATE, un evento para ayudarte a postular tu proyecto, completando el formulario en tiempo real para solucionar tus dudas ya sea en la postulación al Programa regional de apoyo al emprendimiento (PRAE) o Programa de apoyo al entorno para emprendimiento e innovación (PAEI).

Podrás postular para conseguir hasta 25 millones y 50 millones para tu emprendimiento respectivamente. 

Regístrate, hay cupos limitados.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Apoyo para la formulación

Patricio Pizarro
Fundador Nube

Ingeniero Comercial de la Universidad Austral de Chile con especialización en
Private Equity en University of Oxford, UK.
emprendedor, asesor y también un activo promotor de emprendimiento basados en conocimiento en el sur de Chile, ha trabajado en esto desde 2012 y desde 2008 relacionado a temas de transferencia tecnológica, innovación y emprendimiento. Hoy está enfocado en continuar generando desarrollo a partir de comunidades de emprendimiento y espacios de trabajo con Nube y a mejorar el acceso de financiamiento privado para los emprendimiento y empresas en especial para aquellos que provienen de territorios fuera de la capital.

Fabián Acuña
Nuevos negocios e incubación - Nube

Fabián tiene más de 10 años de experiencia, en los que ha sido fundador de empresas, líder de proyectos, encargado de estrategias comerciales y ventas. Fue “City Leader” en First Tuesday, que llegó a ser una de las principales organizaciones en desarrollar comunidades de emprendedores en el mundo, desde este momento ha ayudado a emprendedores a validar y ejecutar sus ideas, fortalecer sus redes y hacer crecer sus negocios.
Actualmente es Nuevos negocios e incubación en Nube, un centro de ideas y creación que abrió el primer espacio de cowork en Chile fuera de la capital, desde aquí lidera proyectos para desarrollar el ecosistema de emprendimiento e innovación desde el sur de Chile.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Invita

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Nube

Serrano 958, Valdivia, Chile